IEVENN
Argentina

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar

Luciana Salazar confirmó algunas pistas de su nueva pareja en la pista de ShowMatch

El misterio sobre la identidad del político que está junto a Luciana Salazar podría haber salido a la luz. Según reveló Marina Calabró en el ciclo Siempre Show, la identidad del hombre sería la de Mariano Arcioni, actual gobernador de Chubut.

En el programa de periodismo de espectáculos, sus conductores Tomás Dente y Noelia Antonelli comenzaron a intercambiar pistas a partir de la escasa información que circulaba con respecto al posible nuevo novio de Luli, y Jorgito Moliniers, que estaba en el piso, sumaba algunos detalles. Pero poco antes de las 21:00, Marina Calabró se sumó al debate y se animó a arrojar el nombre del presunto novio.

Lo único que se sabe de momento, como señaló Marcelo Polino en la emisión de viernes de ShowMatch, es que se trataba de «un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años, morocho y soltero». A partir de esto, el dato que llamó la atención es que Luciana Salazar solo seguía en twitter a un político, quien a su vez también la seguía a ella.

El Gobernador Mariano Arcioni, ¿el nuevo novio de Luli? Crédito: Twitter

Según contó Marina Calabró, esa coincidencia podía ir mucho más allá del Twitter: «El nombre es el de Mariano Arcioni, el gobernador de la Provincia de Chubut. Ellos se siguen, y esto es lo que aportábamos. Obviamente Luciana no quiere largar prenda, no quiere confirmar nada, pero obviamente el dato es que por lo menos de lo que nosotros pudimos rastrear al único político al que sigue Salazar y que él la sigue a ella es Mariano Arcioni. Es un hombre de 49 años, que estaría con la posibilidad de ser el novio de Luciana. Es alguien que hace un culto del bajo perfil».

El político en 2015 fue compañero de fórmula de Mario Das Neves, una elección que le valió el puesto de vicegobernador y, luego, de gobernador cuando Das Neves murió en noviembre de 2017.

Con esa información sobre la mesa, Noelia reveló que un importante productor televisivo le escribió un mensaje confirmándole esa versión. Por su parte, Jorgito Moliniers solo se animó a decir que la vedette «estaría conociendo a alguien, pero que aún no está en una relación», y agregó que el vínculo comenzó en el mismo momento en el que empezó la actual edición del Bailando por un sueño.

Justamente, al momento de abrir su programa durante el lunes Marcelo Tinelli aclaró que el novio de la vedette «no era el gobernador de San Juan, aunque por ahí otro gobernador sí».

Con la colaboración de Pablo Montagna

¿Te gustó esta nota?

Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad

Medios

Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River antes del partido con Godoy Cruz

Medios

Pelea entre dos tribunales orales: ninguno quiere llevar adelante el próximo juicio a Julio De Vido

Medios

Nueva tendencia. «Mis jefes me dejan elegir mi salario»

Medios

Pelo canoso y barba tupida: a qué se debe el llamativo look de Diego Peretti

Medios

Eduardo Eurnekian le advirtió a Alberto Fernández que no se financie con China: «Significaría más pobreza»

Medios

Naftas. Analizan dejar sin efecto el congelamiento y aumentarían los precios

Medios

El Senado sancionará hoy la ley de Emergencia Alimentaría pero aún no tiene asignados fondos públicos

Medios

Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales

Medios

Alberto Fernández y Matías Lammens presentaron el proyecto “Buenos Aires ciudad del conocimiento”

Candela Mazzone

Argentina vs. Malvinas: el partido de hockey sobre hielo en Miami que generó rechazo diplomático

Medios

La vida de lujo de Los Toiss: cómo ser amigo de Neymar y ganar 11.000 euros por mes

Medios

Dejar Comentario