Marruecos-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones

Original
Marruecos

Marruecos

Iran

Iran

El imponente estadio de San Petersburgo será el escenario del estreno de Marruecos e Irán en el Mundial Rusia 2018 . El conjunto del portugués Carlos Queiroz jugará su segundo mundial consecutivo por primera vez en su historia y la selección marroquí vuelve a la cita mundialista tras 20 años de ausencia.

El encuentro se disputará a las 12 con transmisión de TyC Sports y el canal 610 de DirecTV.

Ambos equipos llegan con una destacada reputación por su defensa. Irán tuvo un paso arrollador durante las eliminatorias que lo llevaron a Rusia. El conjunto asiático no perdió ninguno de sus 10 partidos que disputó y en nueve de ellos no recibió goles. Por su parte, Marruecos no recibió un solo gol en la fase clasificatoria y Mehdi Benatia, el central que milita en la Juventus, es por lejos el zaguero más talentoso que tendrá el partido.

Marruecos apostará a ganar el mediocampo para imponerse al conjunto iraní. Su líder es el enganche del Galatasaray turco Younes Belhanda, de buen pie y olfato goleador. Pero le sobran los recursos. Cuenta con Hakim Ziyech, que milita en el Ajax holandés, promedia un gol por partido con su selección. Tanto Ziyech como Belhanda son letales al ejecutar tiros libres.

Irán espera que su dupla goleadora se la clave del partido. Las cartas de gol del seleccionado asiático recaen en Alireza Jahanbakhsh y Sardar Azmoun. Jahanbakhsh viene de su mejor temporada en la liga holandesa donde se convirtió en el máximo goleador con 21 goles el AZ Alkmaar.

Las formaciones

Mira el calendario Rusia 2018: partidos, resultados, horarios y TV del Mundial

temas en esta nota

¿Te gustó esta nota?

También puede interesar

Dejar un comentario