IEVENN
Vivir

Marta Flich, criticada en las redes por su incómoda entrevista a Iglesias en 'Todo es mentira': «Me da vergüenza ajena»

Marta Flich entrevistando a Pablo Iglesias en ‘Todo es mentira’. MEDIASET

Ante las próximas elecciones del 10 de noviembre, no es de extrañar que los líderes políticos visiten los programas de televisión para dar diferentes entrevistas y poder explicar sus programas a los votantes. De hecho, Santiago Abascal visitará este mismo jueves El hormiguero.

Por este motivo, Pablo Iglesias ha acudido este miércoles a Todo es mentira, el programa de Risto Mejide que, debido a su reciente paternidad, ahora presenta Marta Flich. Sin embargo, la entrevista ha transmitido un ambiente de tensión e incomodidad y los tuiteros no han dudado en mostrar su opinión.

El encuentro se ha empezado a torcer cuando el líder de Unidas Podemos ha hablado de la vía portuguesa: «Ya se ha hecho en España y fracasó». Entonces, la periodista le ha replicado que «se repitieron elecciones porque no se aprobaron los presupuestos».

«Sí, y fracasó también porque no cumplieron lo que habían firmado previamente con nosotros», ha continuado Iglesias. Ante la insistencia de la humorista, el dirigente de la formación morada la ha interrumpido: «Marta, tú dices una cosa y si yo no estoy de acuerdo me tienes que dejar hacer algún comentario«.

Otro de los tensos momentos ha sido cuando el político aseguró que no iba a haber «ninguna declaración de independencia de Cataluña». «Ah, ¿no? ¿Con quién ha hablado?«, le ha preguntado Flich, a lo que Pablo Iglesias le ha contestado: «Sentido común, Marta«.

«¿Has tenido contactos para saber que no van a declarar la independencia?», ha insistido la presentadora. «No. ¿Tú sí y por eso sabes que van a declarar la independencia?«, le ha contestado el líder de izquierdas.

Y siguiendo con el mismo tono de la entrevista, otro de las situaciones incómodas ha sido cuando Pablo Iglesias hablaba de su mujer, también política de Unidas Podemos: «Trataron de decir que Irene Montero iba a ser vicepresidenta. Y esto no va a de sillones, va de competencias».

«¿Esa noche no durmió usted en el sofá cuando volvió usted a casa?«, le ha respondido irónicamente Marta Flich. Sin embargo, por muy cómica que intentara ser su intervención, las redes han criticado este comentario y lo han tildado de «machista«. De hecho, la cara del líder de Unidas Podemos y su seca respuesta denotaban que él pensaba algo similar y se estaba sintiendo incómodo.

Los disturbios iniciales de Watchmen están basados en el peor ataque racial de la historia americana

Medios

¿Qué tiene de malo El Tirón? El concurso que sustituye a Pasapalabra no termina de convencer

Medios

La épica metedura de pata de Elena Furiase en un programa con niños de Telemadrid

Medios

Un niño que quiere ser como Luciano Pavarotti deja boquiabiertos a los coaches de La Voz Kids

Medios

¿Qué fue de Dwight Schultz? El loco Murdock de 'El Equipo A' es un fan político que se la tiene jurada a Julia Roberts

Medios

La parodia de 'Stranger Things' en el especial de Halloween de 'Los Simpson'

Medios

Un soltero fracasa en dos programas de citas de Cuatro en el mismo día

Medios

De Poniente a la Tierra Media: Joseph Mawle ficha como villano de la serie El Señor de los Anillos

Medios

Isabel II sufre una crisis emocional al llegar a la madurez en el tráiler de la tercera temporada de The Crown

Medios

Críticas a Alba Carrillo por un ataque de índole sexual a Gianmarco en GH VIP 7

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: martes 22 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Gloria Camila, sobre el paso de su exnovio Kiko Jiménez por 'GH VIP 7': «Creo que ha hecho el ridículo»

Medios

Dejar Comentario