IEVENN
Vivir

Marta Sánchez: «No he visitado nunca la tumba de mi padre ni la de mi hermana, no he sido capaz»

La cantante Marta Sánchez, en el programa ‘Mi casa es la tuya’. TELECINCO

La cantante Marta Sánchez visitó este viernes a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, donde habló de su infancia y de su familia. La artista ha recordado a su hermana melliza, Paz, que falleció con solo 38 años a consecuencia de un cáncer de mama y ha reconocido que 16 años después de su muerte no ha visitado su tumba en A Coruña: «Allí he vivido cosas muy duras».

«Era la mejor hermana que se puede tener. La llamábamos Paciña, era un ser muy especial. Una de las enfermeras que nos atendió en sus tres años de enfermedad me dijo en el pasillo cuando murió: ‘Se la llevan a otro sitio porque tu hermana hace falta en otro sitio», unas palabras que la tranquilizaron, según ha revelado la cantante.

«Con su muerte dejé de ser creyente muchos años, fue como rebelarme ante una injusticia», ha proseguido. Sánchez ha contado además que ve «poco» al hijo de su hermana, que tenía solo 3 años cuando esta falleció.

«Vive en A Coruña, y yo no voy mucho a Coruña. Es una ciudad que me resulta muy duro visitar. Ahí he vivido cosas muy duras. Fue donde dije adiós a mi hermana… Me cuesta ir a Coruña, la verdad. Y es una ciudad maravillosa, es una de las ciudades más bonitas de nuestro país», se ha sincerado.

En este sentido, ha asegurado que no ha visitado nunca la tumba de su padre —el cantante lírico Antonio Campó— ni la de su hermana, ambas en la ciudad gallega. «No he sido capaz, no puedo. A mi hermana ya me bastó con verla morir, fue durísimo», ha admitido.

Con todo, su hermana sigue presente en su memoria: «Todos los días me acuerdo de ella, y me regaña mucho», ha dicho con nostalgia.

Respecto a su padre, Antonio, que murió a raíz de un problema crónico del corazón, ha recordado los «disgustillos» que le dio cuando Sánchez era adolescente. «Los médicos le decían que no podía ver ni un partido de fútbol. Era un hombre impresionantemente sensible y frágil, por eso era tan buen artista«.

Sánchez también ha tenido buenas palabras hacia su madre, que todavía vive en A Coruña: «Estoy muy orgullosa de ella, es una mujer que no ha perdido la sonrisa».

Visita de Carlos Baute

En otro momento del programa, Marta Sánchez estuvo acompañada por el cantante venezolano Carlos Baute, con quien comparte los éxitos Colgando en tus manos y Te sigo pensando. Ambos han hablado acerca de los rumores de una mala relación fuera de los escenarios, que han desmentido.

«No nos llevamos mal. Ella hizo unas declaraciones fuera de contexto que se malinterpretaron. Estaba molesta por lo que pasó con Colgando en tus manos. Firmó un contrato malo con su discográfica, pero yo no tengo nada que ver ahí», aclaró Baute.

Instagram censura a Leticia Dolera: «Tu pezón incumple las normas, Celia Freijeiro»

Medios

Leticia Dolera reta a Instagram con dos desnudos: «Así veo a mis amigas cuando vamos al río»

Medios

Qué ha sido de Víctor Elías, Guille en 'Los Serrano'

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: sábado 24 de agosto de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Maxim Huerta renueva en TVE y seguirá como presentador de 'A partir de hoy'

Medios

La denigración de los datings shows televisivos: el género que ha evolucionado hasta el esperpento

Medios

‘Por 13 razones’ debería haber terminado en la primera temporada

Medios

Bertín Osborne admite haber pegado a una mujer: «Fue a mi hija cuando era pequeña por una rabieta descomunal»

Medios

Un comensal de 'First Dates' incendia Twitter con sus comentarios homófobos: «Yo no podría tener un hijo gay»

Medios

Josep Pedrerol edita una foto para hacerse más delgado y sus fans lo descubren

Medios

La nueva vida de Ania Iglesias 19 años después de ‘Gran Hermano 1’

Medios

La entrevista que pone a Bertín Osborne contra las cuerdas: en 1985 reconoció haber pegado alguna vez a una mujer

Medios

Dejar Comentario