Matan a un hombre en entrada del Metro Nezahualcóyotl, Edomex

Un hombre fue baleado frente a uno de los accesos de la estación Nezahualcóyotl en la Línea B del Metro, en el Estado de México (Edomex).

El hombre murió de manera inmediata luego de recibir al menos cuatro disparos de arma.

En el lugar se encontraron 24 pruebas balísticas.

De acuerdo con las primeras investigaciones se trata de un ataque de directo.

El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Te puede interesar: Asesinan a comandante de la Fiscalía del Estado de México

El 2 de junio fue asesinada una pareja por disparos de arma de fuego en la colonia Doctores. El doble homicidio ocurrió en la avenida Niños Héroes, a unas calles de la Procuraduría CDMX y a unos metros del Servicio Médico Forense. La pareja llegaba al domicilio de la mujer cuando les dispararon desde otro vehículo que se les emparejó, de acuerdo a testimonios.

El 24 de mayo un hombre fue asesinado en una vecindad de la colonia Morelos. Dos individuos entraron al inmueble en el cruce de las calles Manuel de la Peña y Peña y Nicolás Bravo. Los testigos dijeron que el ataque fue directo sin mediar palabras. Se presumió que el homicidio obedece a un ajuste de cuentas. Esa misma mañana fue localizado el cuerpo de una persona dentro de un tambo, en las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, en donde fue localizado el contenedor en medio de puestos metálicos.

El 2 de mayo fue asesinado un hombre dentro de una tienda en el barrio Tepito, en la Ciudad de México. El incidente ocurrió sobre la avenida Del Trabajo, casi esquina con Eje 1 Norte López Rayón, en la zona centro de la CDMX.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar: Matan a cinco hombres en calles del Valle de México
Lee también: Asaltantes matan a hombre en la Texcoco-Lechería; hay un detenido

Noticias México

También puede interesar

Dejar un comentario