IEVENN
Español

Matar a un Ruiseñor – 1962 – Español

Matar a un Ruiseñor – 1962 – EspañolDramaSuspense


Matar a un Ruiseñor – 1962 – Español

Película dirigida en 1962 por Robert Mulligan, y protagonizada por  Gregory Peck, Mary Badham, Brock Peters, Phillip Alford, John Megna, Frank Overton, Rosemary Murphy, Robert Duvall…

To Kill a Mockingbird - 1962 - English - Matar a un Ruiseñor


Sinopsis: Pequeña ciudad de Alabama, 1932. Atticus Finch (interpretado por Gregory Peck) es abogado y viudo. Tiene dos hijos pequeños, Jem y Scout.

Atticus Finch actualmente defiende a Tom Robinson, un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Mientras tanto, Jem y Scout están intrigados por sus vecinos, los Radley, y en particular por el misterioso y rara vez visto Boo Radley.


Comentario: Después de escuchar nada más que elogios de la crítica por esta película y el libro en el que se basa, finalmente pude verla.

Estoy bastante asombrado de lo bien hecha que está esta película y de lo atemporal que es el tema. No he leído el libro, pero lo estoy considerando, solo para ver si hay algún detalle que se haya omitido.

La historia es asombrosa y excepcionalmente contada. Hasta donde yo sé, la película es lo más parecida posible al libro; algunos lo llaman la conversión de libro a película más precisa de la historia.

La trama es muy buena, toma un problema atemporal y nos lo presenta, a través de los ojos inocentes de un niño ingenuo. Es el único drama en el que realmente no hubo un solo momento que me pareciera aburrido, aburrido o sin importancia. Nada parecía trivial en la película.

La perspectiva que se nos impone es la de un niño pequeño, ingenuo e inocente. Esta es una idea brillante, ya que los ojos de un niño son sin duda una de las cosas más impresionables del mundo, y la película maneja esto a la perfección.

Lo que realmente hace a la película, además de la perspectiva brillante y posiblemente única, es el hecho de que los niños son simpáticos, creíbles y encantadores. No podías evitar que te gustaran. Se muestran tan simpáticos, encantadores y, lo más importante, reales.

Casi todos los niños en cualquier película de Hollywood son un estereotipo/cliché completamente ridículo de un mocoso, que no hace nada más que destruir las cosas a su alrededor, o exactamente lo contrario, un angelito.

En esta película, los niños son completamente reales. Son ingenuos, inocentes, desobedecen lo que su padre les dice, pero en última instancia, obviamente aman y respetan a su padre, y nunca hacen nada, absolutamente nada, con la intención de lastimar o lastimar a alguien o algo. Eso es lo que es un niño; inocente.

Hacen lo que hacen porque no saben mejor. Esta película proporciona una visión perfecta de su mundo o, más bien, de su perspectiva del mismo. La actuación es excelente. Los niños actores superan todas las expectativas. Me sorprendió lo profesionales y convincentes que fueron.

Los otros actores también dan grandes actuaciones. La cinematografía es excelente; una vez más, brinda una perspectiva perfecta de cómo se ve tu entorno cuando eres un niño. Los personajes están bien escritos, creíbles y bien elegidos.

El diálogo estaba bien escrito. El guión fue excelente. Una película muy memorable y hermosa, debería ser vista por casi cualquier persona. Se lo recomiendo a cualquiera a quien le gusten los dramas, y a cualquiera que, por una u otra razón, pueda disfrutarlo. Que no te asuste que tenga más de cuarenta años, o que sea en blanco y negro; es una película excelente, y casi cualquiera la disfrutaría. No te pierdas esta película perfecta.

Los que no Perdonan – 1960 – Español

IEVENN

Mi Desconfiada Esposa – 1957 – Español

IEVENN

La Sombra de una Duda – 1943 – Español

IEVENN

La Soga – 1948 – Español

IEVENN

13 Chicas Aterrorizadas – 1963 – Español

IEVENN

Serenata Nostálgica – 1941 – Español

IEVENN

Agente Especial – 1955 – Español

IEVENN

Mercado de Ladrones – 1949 – Español

IEVENN

Digan lo que Digan – 1968 – Español

IEVENN

La Casa más Divertida de Texas – 1982 – Español

IEVENN

Cuenta Conmigo – 1986 – Español

IEVENN

La Liga de los Caballeros – 1960 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios