IEVENN
TV/Cine

Matías, en 'First dates': «Me gusta que mi cita tenga la boca grande para hacer varias cosas»

Matías y Alfonso, en ‘First dates’. MEDIASET

Conexión desde el primer minuto. Eso es lo que sucedió en la cita que tuvieron este miércoles Matías y Alfonso en First dates. Tanto el mexicano como el onubense coincidieron en gustos e incluso antes de conocerse, gracias a un regalo que dejó Matías en la barra.

«Echo de menos México, y al no estar enamorado, solo me ata a España mi trabajo», admitió el jefe de hostelería en Ibiza a su llegada al restaurante de Cuatro, donde fue recibido por Lidia Torrent, y a la que hizo entrega de una pista para su cita, una camiseta. «Es un recuerdo de una etapa muy bonita de mi vida. Hace 6 años fui voluntario en Filipinas, y allí conocí al gran amor de mi vida», recordó.

Matías admitió que «creo que estoy soltero porque soy muy selectivo, no me enrollo con cualquier persona», y añadió entre risas que «a menos que haya alcohol de por medio».

Su cita fue Alfonso, un biólogo de Huelva que por razones de trabajo vive en Sevilla. «Soy un poco exigente con el perfil que busco, pero como no tengo prisa, no quiero equivocarme», comentó. Al ver la camiseta de Matías en la barra, reconoció que «me ha gustado porque, al ser de voluntariado, ya tenemos un punto en común».

Durante la cena hablaron de sus lugares de procedencia, sus trabajos o de sus exparejas. «Estuve Filipinas durante dos meses de voluntario, donde conocí a grandes personas y, entre ellas, al gran amor de mi vida, que también era voluntario, pero está más que superado», confesó el mexicano. Mientras que el onubense le respondió que tuvo «una relación hasta hace un año, fue muy especial, estable y agradable. Ahora estamos en proceso de ser amigos».

La química entre ambos era palpable, y cuando se fueron al privado a tomar el postre, Matías le ofreció del suyo a Alfonso, y al dárselo reconoció que «me gusta que tenga la boca grande para varias cosas. Se puede utilizar para muchas cosas». Y para sellarlo, se besaron.

En la decisión final, ambos quisieron tener una segunda cita ya que «me ha sabido a poco, tenemos que conocernos un poquillo más. Se han quedado cosas por hablar y expresar», admitió Matías. Mientras que Alfonso argumentó su decisión diciendo que «he estado muy a gusto, pero necesitamos más tiempo para conocernos».

Tom Cruise se mete de nuevo en la piel de Maverick en el tráiler de 'Top Gun 2'

Medios

Arranca la 50 Comic-Con, macroevento de la cultura popular que nació del cómic y prosperó con el cine y las series

Medios

Game of Thrones y HBO encabezan las nominaciones a los Emmys 2019

Medios

Netflix retira escena de suicidio de la serie “Por trece razones”

Mariángel Paola Álvarez

'Thor 4' ya es oficial: el cineasta Waititi dirigirá la cuarta entrega del superhéroe

Medios

Katherine Heigl consigue otra oportunidad para volver a la cima de Hollywood

Medios

Se estrenó El Marginal 3

Candela Mazzone

Woody Allen no piensa en jubilarse, a pesar de los movimientos en su contra por las denuncias de abuso sexual

Medios

Ámsterdam rechaza acoger Eurovisión por falta de espacio y el turismo masivo

Medios

Máximo Huerta regresa este lunes a la televisión

Medios

El joven que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual hace tres años retira los cargos en el juicio civil

Medios

El cine español recauda casi un 30% menos en el primer semestre de 2019 que en el año anterior

Medios

Dejar Comentario