IEVENN
Mauricio Macri con Jorge Lanata
Argentina IEVENN

Mauricio Macri con Jorge Lanata

Cursos Online Habbility.com

Mauricio Macri con Jorge Lanata – El pasado martes, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó al reconocido periodista argentino Jorge Lanata en el Instituto Fleni, donde se encuentra internado por rehabilitación muscular.

Mauricio Macri con Jorge Lanata

Según trascendió la visita fue “en carácter personal y no institucional: sólo Macri entró a la habitación 108, donde se encuentra Lanata”. El periodista está internado luego de que se cayera en los pasillos de radio Mitre el 26 de septiembre, al terminar una emisión de su programa. Producto de la caída, sufrió daño en su columna vertebral, y desde entonces está con reposo absoluto y rehabilitación kinesiológica. Por la terrible lesión y los problemas de salud, Jorge pidió licencia y finalizó su programa Periodismo Para Todos que se emitía los domingos por la reconocida emisora de aire argentino Canal 13.

La rehabilitación para el periodista argentino fue un tanto complicada. En principio era desde su cama, ya que por el tiempo que llevaba en quietud absoluta no era posible trasladarlo en un principio a las salas de recuperación muscular hasta avanzar en pequeños movimientos que así se lo permitiesen.

Luego de las complicaciones se decidió el traslado a la clínica. Desde la institucion, el director médico general de Fleni, los doctores Claudio Pensa, y Lisandro Olmos, director médico del Instituto de Rehabilitación Adultos emitieron un parte médico a la prensa: «En el día de la fecha ingresó a nuestro Instituto de Rehabilitación el Sr. Jorge Lanata con diagnóstico de fractura traumática de su primera vértebra lumbar asociada a intenso dolor e impotencia funcional de miembros inferiores, con imposibilidad de marcha”, y continuó: “Se planificó su internación en rehabilitación multidisciplinaria con la participación del Departamento de Neurocirugía y Cirugía de Columna para evaluación de la fractura, alivio del dolor lumbar, fortalecimiento muscular y mejora de capacidad funcional motora en miembros inferiores”, indicó el comunicado difundido por Fleni. “En lo que respecta a su cuadro clínico general, se trabajará en conjunto con su equipo médico de cabecera liderado por el doctor Pablo Raffaele”.

En el marco de la sorpresiva visita del presidente Mauricio Macri, varios colegas se encuentras expectantes por la salud de Lanata quien presentaría una leve mejoría.  Por su parte, el periodista Diego Leuco quien quedó a cargo de la conducción del programa radial “Lanata Sin Filtro” habló  en Radio Mitre sobre la salud Jorge: “La última vez que se cayó en la radio se lastimó una vértebra y todos sabemos que eso es complicado, por lo que tuvo que hacer reposo absoluto durante más o menos un mes. Está en la Fleni, que es uno de los mejores lugares para recuperar la tonicidad”.

Separadas, ¿es tan parecida a Big Little Lies?

Medios

Australian Open: los 100 puntos de Diego Schwartzman y la primera vez de Guido Pella

Medios

Superliga: quiénes son los tres técnicos que salieron campeón en el torneo local

Medios

Internas en el Gobierno. Renunció otro funcionario de la Secretaría de Energía

Medios

Películas del Studio Ghibli en Netflix

Mariángel Paola Álvarez

Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita

Medios

El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

Medios

El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell

Medios

Premios Grammy 2020 llegan entre destituciones y acusaciones de plagio para Ariana Grande

Mariángel Paola Álvarez

Stefanía Roitman y Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, juntos: las fotos

Medios

La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia

Medios

Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne

Medios

Dejar Comentario