IEVENN
Reino Unido

Meghan Markle dio a luz en una clínica y no en casa

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, en Nueva York. GTRES

La duquesa de Sussex, Meghan, dio a luz el lunes en una clínica privada del centro de Londres, en la que había ingresado el domingo dado que el bebé nacía con retraso, según informa este martes el tabloide británico Daily Mail.

Hasta ahora, se creía que Meghan Markle, de 37 años, había dado a luz en su casa de Frogmore Cottage, en los terrenos de Windsor (a las afueras de Londres), pero al parecer fue llevada el domingo a la clínica Portland por el príncipe Enrique y un equipo de seguridad.

De acuerdo con el diario, el traslado de Meghan a la clínica se hizo en absoluto secreto, ya que ni los más destacados miembros de la familia real estaban al tanto de la hospitalización.

El palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica, no ha dado demasiados detalles sobre el nacimiento del bebé, que se produjo el lunes a las 04.26 GMT, y que pesó 3,3 kilos.

Por el momento, se desconoce si a la duquesa se le provocó el parto, pero el mismo duque de Sussex, de 34 años, confirmó ayer en unas breves declaraciones a los medios que el bebé llevaba retraso.

La clínica de Portland, especializada en ginecología y obstetricia, es utilizada por famosos y fue allí donde nacieron las dos hijas del duque de York, las princesas Beatriz y Eugenia.

En el caso de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, sus tres hijos nacieron en la sala privada Lindo del hospital St Mary’s, del centro de la capital británica, y horas después del nacimiento, ambos salieron para posar ante los medios.

Sin embargo, en el caso de los duques de Sussex, éstos han querido esperar unos días antes de presentar al recién nacido a los medios de comunicación, si bien de momento no se sabe si se hará con la divulgación de una foto o si ellos posarán ante las cámaras.

Además, poco después de que el palacio informase de que la duquesa se había puesto de parto, el mismo príncipe Enrique comunicó ante las cámaras de televisión que había nacido el bebé y que era niño.

Evidencias de la pasividad de Londres en Yemen ante ilegalidades en guerra

IEVENN

Apuñalado un hombre en Londres delante del Ministerio del Interior del Reino Unido

IEVENN

El Reino Unido busca alianzas comerciales estratégicas con vistas al Brexit

Medios

Los duques de Cambridge felicitaron a Meghan Markle por su cumpleaños y se desató un debate en Instagram

Medios

Restos de un cocodrilo hallados en una escuela británica confirman un mito local de tiempos de la Primera Guerra Mundial

Medios

Bacterias multiresistentes a antibióticos fueron encontradas en el metro de Londres

Mariángel Paola Álvarez

Muere la sexta persona por listeriosis en el Reino Unido tras consumir alimentos en un hospital

Medios

Londres convoca al encargado de negocios de Irán por el petrolero incautado

Medios

La confesión de Meghan Markle sobre su vida en la familia real inglesa: «No lo ponen fácil»

Medios

Irlanda del Norte en la encrucijada del Brexit

Medios

Accidente mortal de una estrella de Youtube aviva la polémica sobre el uso de los patinetes eléctricos

Medios

Alexa en Reino Unido «trabaja» en Sistema Nacional de Salud

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario