IEVENN
Meghan Markle, Prometida Príncipe Enrique Inglaterra
Política Protagonistas Portada

Meghan Markle

Cursos Online Habbility.com

Meghan Markle, Prometida Príncipe Enrique Inglaterra – Meghan Markle, actriz estadounidense de 36 años, se hizo mundialmente famosa por su papel en la exitosa serie Suits, donde interpreta a una joven pasante de un prestigioso bufete de abogados.

Meghan Markle, Prometida Príncipe Enrique Inglaterra

Su nombre no ha dejado de sonar desde que el Palacio de Buckingham emitiera este lunes por la mañana un comunicado informando del próximo enlace matrimonial de la familia real británica. Meghan Markle es ya oficialmente la prometida del Príncipe Harry y en la primavera de 2018 será el nuevo miembro Windsor. Una boda que sin duda despertará el interés de la comunidad internacional y se convertirá en uno de los eventos del año.

Pero, ¿quién es realmente Meghan Markle? La novia del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales es una actriz estadounidense de 36 años (4 agosto 1981) conocida por su papel en la exitosa serie de televisión Suits, una producción dramática sobre abogados en la que la Markle da vida a Rachel Zane, una joven pasante del prestigioso bufete.

Nacida en Los Ángeles (California), la futura esposa del príncipe Enrique es hija de Doria Ragland, psicoterapeuta e instructora de yoga y del galardonado director de iluminación Thomas Markle. De hecho fue su padre quien le inculcó a la joven el gusto por el cine y la interpretación, ya que gran parte de su infancia la pasó en platós de televisión donde él trabajaba, como en el rodaje de la famosa serie Matrimonios con Hijos.

Además de en Suits, que desde su estreno en 2011 la catapultó a la fama mundial, Meghan Markle ha participado en otras producciones de ficción, interpretando a diferentes personajes en la serie Fringe y otros programas y películas, como Todo sobre mi Desmadre y Cómo Acabar con tu Jefe.

El pasado abril, la joven concluyó con un proyecto personal que compaginaba con su trabajo de actriz y modelo: después tres años de andadura en las redes, Markle decidió cerrar el portal The Tig, un blog de ‘lifestyle’ donde escribía sobre recetas, restaurantes, decoración, belleza, moda y viajes, en unas publicaciones donde también mostraba su faceta más solidaria como embajadora de la organización sin ánimo de lucro World Vision Canada, con la que viajó a Ruanda en una campaña para el agua potable.

En el plano personal, Markle destaca por su compromiso por las causas justas: gran defensora de los derechos humanos e incansable activista por la igualdad entre hombres y mujeres, ha sido representante de la entidad de Naciones Unidas para la Igualdad de género y empoderamiento de las mujeres y fue consultora de la organización One Young World.

No obstante, no será el primer sí quiero de la actriz americana. Antes de su relación con el Príncipe Enrique, con el que vive en el palacio londinense de Kensington desde que se hiciera público su noviazgo, Markle estuvo casada con el actor y productor Trevor Engelson, del que se divorció en agosto de 2013, después de siete años de relación.

Megan Markle, Prometida Príncipe Enrique Inglaterra

Megan Markle, Prometida Príncipe Enrique Inglaterra

Cursos Online Habbility.com

Mitos y verdades sobre la caída del cabello

Paola Bandera

Huelga estudiantil en Hong Kong en el inicio de curso escolar

IEVENN

Chatbot, la herramienta que facilita la comunicación entre clientes y empresas

Paola Bandera

Hospitalizan al ministro de Ambiente de Brasil en medio de la crisis amazónica

Medios

Úrsula Corberó y Nathy Peluso de paseo junto a Lali Espósito en la noche Porteña

Candela Mazzone

Investigan un programa de reinserción alemán por «esclavizar» a menores germanos en Rumanía

Medios

Johnson maniobra para impedir que el Parlamento altere su 'brexit': pedirá a la reina Isabel II su suspensión este mes

Medios

Al menos 23 muertos en un ataque a un bar con cócteles Molotov en México

Medios

Los anuncios por los que deberán indemnizar a los consumidores que se creyeron que «Red Bull te da alas»

Medios

Tres muertos y 69 desaparecidos en el incendio de un ferry en Filipinas

Medios

Una trabajadora demanda a José Andrés por pagarle por debajo del salario mínimo en el Mercado Little Spain

Medios

Decenas de muertos en un nuevo naufragio en el Mediterráneo junto a Libia

Medios

Dejar Comentario