Melania Trump sin pantalones vuelve de Irak: Estilo arriesgado de la primera dama

Melania Trump sin pantalones vuelve de Irak: Estilo arriesgado de la primera dama

Melania Trump sin pantalones vuelve de Irak – Los leggins de la esposa del presidente, de tonalidad similar a la de su piel, hicieron creer a muchos que llevaba las piernas al descubierto.

El regreso a la Casa Blanca del presidente de EE.UU., Donald Trump, y de su esposa Melania, que esta semana visitaron a las tropas de su país en Irak y Alemania, ha dado pie a un nuevo y encendido debate en la Red. Esta vez la atención de los internautas se centró en el pantalón que lucía la primera dama en el momento en que descendió con su marido del avión presidencial en la Base de la Fuerza Aérea Andrews del estado de Maryland.

Los leggins, de una tonalidad similar a la piel de la primera dama, crearon una ilusión óptica e hicieron creer a muchos que Melania volvió de Oriente Medio sin pantalones, desatándose de inmediato una ola de comentarios en las redes sociales.

“Melania, una mala elección de color para esos pantalones. ¡Oh dios!”, reza un tuit.

“Parece que Melania ha perdido un par de rondas en el strip póquer”, comentó otro usuario con sorna.

“Inspirada por Buddy”, tuiteó otro usuarios, refiriéndose a la película estadounidense ‘Elf’ protagonizada por un duende llamado Buddy.

Sin embargo, las bromas no quedaron ahí. Tras haber ridiculizado los leggins de la primera dama, la atención de los internautas se volcó hacia la parte superior de su cuerpo. “No importa la minifalda que no es minifalda, la pregunta es ¿por qué lleva gafas de sol por la noche?”, reza uno de los comentarios.

“¿Qué pasa con las gafas de sol en Flotus? ¿Se está preparando para el programa de protección de testigos?”, tuitea otro usuario.

“¿Cuán brillante es el sol a las cinco de la mañana a finales de diciembre?”, puede leerse en otro comentario.

También puede interesar

Dejar un comentario