IEVENN
Español

Memorias de África – 1985 – Español

Memorias de África – 1985 – EspañolDramaRomántico

Memorias de África - 1985 - Español


Memorias de África – 1985 – Español

Película romántica dirigida en 1985 por Sydney Pollack, y protagonizada por Meryl Streep, Robert Redford, Klaus Maria Brandauer, Michael Kitchen, Malick Bowens, Michael Gough, Suzanna Hamilton, Rachel Kempson, Stephen Kinyanjui, Joseph Thiaka, Leslie Phillips, Graham Crowden, Shane Rimmer, Donal McCann, Tristram Jellinek, Keith Pearson, Allaudin Qureshi, Benny Young, Niven Boyd, Iman…


Sinopsis: Sigue la vida de Karen Blixen, quien establece una plantación en África. Su vida es complicada por un esposo de conveniencia (Bror Blixen), un verdadero amor (Denys), problemas en la plantación, educación de los nativos, guerra y el contagio de sífilis de su esposo.

Memorias de África - 1985 - Español
Karen Blixen – Denys Finch

Out of Africa - 1985 - English

Out of Africa - 1985 - English


Comentario: Maravillosa película. Genial en cada detalle. El director Sydney Pollack captura todos los matices de la época y el lugar, y el elenco es perfecto.

Meryl Streep es una maravilla total como la mujer danesa que va a África para encontrar una vida, pero en cambio aprende sobre el amor. Robert Redford fue muy difamado cuando se estrenó esta película en 1985, pero ahora parece bastante bueno. Michael Kitchen, Rachel Kempson, Suzanna Hamilton y Michael Gough son buenos.

La hermosa partitura de John Barry se encuentra entre las mejores de la historia del cine: una combinación perfecta de tiempos pasados ​​y nostalgia y amor. Las hermosas vistas africanas sirven como telón de fondo para la historia de amor entre Streep y Redford, interpretando a personajes de la vida real Isaak Dineson y Dennis Finch-Hatton. Pero esto no es solo un romance de película.

Es una historia sobre la pérdida: la pérdida del amor, la pérdida de la inocencia, la pérdida de la belleza. Y todo está simbolizado por la pérdida de África. La guerra, la mecanización, el imperialismo, la occidentalización, el progreso son los males de principios del siglo XIX tal como lo son hoy. Pero el corazón de esta película es la interpretación impecable de Meryl Streep. Ella es una maravilla.

Sabrina – 1994 – Español

IEVENN

La Gran Familia – 1962 – Español

IEVENN

Solo el Cielo lo Sabe – 1955 – Español

IEVENN

Un Romance Peligroso – 1998 – Español

IEVENN

Algo Pasa con Mary – 1998 – Español

IEVENN

Braveheart – 1995 – Español

IEVENN

Cadena Perpetua – 1994 – Español

IEVENN

Ciudadano Kane – 1941 – Español

IEVENN

El Bueno, el Malo y el Feo – 1966 – Español

IEVENN

Instinto Básico – 1992 – Español

IEVENN

El Sexto Sentido – 1999 – Español

IEVENN

El Tercer Hombre – 1949 – Español

IEVENN

1 comentario

Eduardo 23/07/2020 at 6:15 pm

Maravillosa, hermosa y triste

Reply / Respuesta

Comments / Comentarios