Mendigo Da sus Últimos 20 Dólares y Cambia su Vida

Mendigo Da sus Últimos 20 Dólares y Cambia su Vida

Mendigo Da sus Últimos 20 Dólares y Cambia su Vida – Cuando el coche de la joven Kate McClure quedó sin gasolina en una autopista, Johnny Bobbitt Jr. fue a rescatarla.

Mendigo Da sus Últimos 20 Dólares y Cambia su Vida

Una mujer de Nueva Jersey que recibió ayuda de un vagabundo después de quedarse sin gasolina en una carretera interestatal en Filadelfia ha recaudado más de 323.000 dólares para el buen samaritano.

Kate McClure, de 27 años, comenzó la campaña de Gofundme.com a principios de este mes después de que dijo que se quedó sin combustible en la Interestatal 95 y un hombre sin hogar, Johnny Bobbitt Jr., la ayudó a obtener algunos litros de gasolina con sus últimos 20 dólares.

McClure dijo que no tenía dinero para pagarle en ese momento, pero regresó donde se encontraron varias veces para darle dinero, ropa y comida.

Después de algunas visitas, comenzó la recaudación de fondos con la esperanza de usar el dinero para vivienda y otros gastos para el Bobbitt de 34 años.

“Ojalá pudiera hacer más por este hombre desinteresado, que hizo todo lo posible para ayudarme ese día”, escribió en la página de recaudación de fondos. “Verdaderamente creo que todo lo que Johnny necesita es un pequeño descanso. Espero que con tu ayuda pueda ser yo quien se lo dé “.

Han llegado donaciones, y la recaudación de fondos ha hecho añicos su objetivo de recaudar 10,000 dólares para Bobbitt. Alrededor de 11,300 personas ya han colaborado en la campaña por el momento.

Mendigo Da sus Últimos 20 Dólares y Cambia su Vida

Carta de Kate McClure en GoFundMe

“Este es Johnny.

Cuando llegaba a Filadelfia una noche, cometí el error de pensar que podría llegar por la I-95 con mi luz de gas encendida. No hace falta decir que estaba equivocada. Nunca me quedé sin gasolina antes, y mi corazón latía fuera de mi pecho. Me detuve lo más que pude y salí del automóvil para dirigirme a la gasolinera más cercana.

Fue entonces cuando conocí a Johnny. Johnny se sienta al costado de la carretera todos los días, con un cartel en la mano. Él me vio detenerme y supo que algo estaba mal. Me dijo que volviera al automóvil y cerrara las puertas. Unos minutos más tarde, regresa con una lata de gas rojo. Utilizó sus últimos 20 dólares para que pudiera volver a casa segura.

Johnny no me pidió ni un dólar, y no pude pagarle en ese momento porque no tenía efectivo, pero he estado pasando por su lugar durante las últimas semanas. Le pagué por el combustible, le di una chaqueta, guantes, un sombrero y calcetines calientes, y le doy unos dólares cada vez que lo veo.
Ojalá pudiera hacer más por este hombre desinteresado, que se desvió de su camino sólo para ayudarme ese día. Es un gran tipo, y hablar con él cada vez que lo veo me hace querer ayudarlo más y más.

Un día me detuve para verlo y tenía algunas cosas en una bolsa para darle, una de las cuales era una caja de barras de cereal para que pudiera tener algo que pudiera llevar y comer. Estaba muy agradecido como de costumbre y lo primero que dijo fue “¿quieres uno?” Otra vez dejé dos tarjetas de regalo Wawa y una caja de agua … las primeras palabras que salieron de su boca fueron “No puedo esperar para enseñárselo a los muchachos “(hay otros dos con los que se junta y todos se cuidan). Si tan sólo esas dos declaraciones por sí solas no le dan una idea del buen corazón que este hombre tiene, no estoy seguro de que nada lo haga.

Estoy recaudando dinero para Johnny. Con el dinero, me gustaría conseguirle el primer y el último mes de alquiler en un apartamento, un vehículo seguro y gastos de 4 a 6 meses. Está muy interesada en encontrarle un trabajo, y creo que con un lugar para poder limpiar todas las noches y descansar bien por la noche, su vida puede volver a ser normal.

Verdaderamente creo que todo lo que Johnny necesita es un pequeño descanso. Por favor, ayuda a este hombre a entrar a una casa. Ya hace tanto frío en Filadelfia y no me puedo imaginar cómo será estar allí todo el invierno. Un poco ayudará.”

También puede interesar

Dejar un comentario