IEVENN
Actualidad

México: Detienen a la presunta hija de una candidata del partido de Obrador por tráfico de droga

La joven, de 24 años, que dijo ser la hija de una dirigente política, fue detenida cuando intentó ingresar marihuana a un penal donde se encuentra detenido su hermano.

Maria Guadalupe Aldana Calles, una mexicana de 24 años, intentó ingresar al Centro Preventivo de Reinserción Social Dr. Sergio García Ramírez, ubicado en Santa María Chiconautla (México), para visitar a su hermano Juan Carlos. Sin embargo, durante el control de rutina se descubrió que dentro de un pollo que llevaba como regalo había escondido un paquete de marihuana.

La joven fue inmediatamente detenida y allí declaró ser la hija de Reyna Calles Pérez, lidereza del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Ecatepec.

La dirigente es actualmente aspirante a diputada federal por el distrito 11 del Estado de México. También trabajó en la administración del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Ecatepec entre 2006 y 2009.

Según informó Milenio, Juan Carlos tiene 22 años y está preso desde octubre de 2017. Fue arrestado por el delito de robo con violencia a un niño.

Liberado el corresponsal de 'ABC' en La Habana, Jorge Enrique Rodríguez, tras un día detenido en Cuba

Medios

Euronews Hoy | Las noticias del viernes 22 de marzo de 2019

Medios

¿Qué piensa el votante del ultraderechista Vox en el bastión del socialismo español?

Medios

Trump retira por sorpresa las últimas sanciones impuestas a Corea del Norte

Medios

Ray A. Cazorla, nombrado 'Embajador de la Paz' por la ODAEE

Medios

¿Qué probabilidades hay de un 'Brexit' a las bravas?

Medios

Dejar Comentario