IEVENN
Actualidad

MIMA 2017 Muestra Infantil Málaga, 26 Diciembre a 4 Enero

MIMA 2017 Muestra Infantil Málaga, 26 Diciembre a 4 Enero – El Palacio de Ferias y Congresos acogerá de nuevo la próxima edición de la cita navideña ineludible para los más pequeños en la que por primera vez la Policía Local participará en las actividades.

MIMA 2017 Muestra Infantil Málaga, 26 Diciembre a 4 Enero

Vuelve por Navidad otro año más, y con este hará catorce, la nueva edición de MIMA, Muestra Infantil de Málaga, que regresa del 26 de diciembre al 4 de enero de 2018 al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para hacer más divertidas las fiestas a los más pequeños de la casa junto a sus familias.

Como principales atractivos, la cita de 2017 incorpora varias novedades como la participación de la Policía Local de la capital, que por primera vez visitará el evento con un amplio programa de actividades lúdicas y didácticas para entretener enseñando a los niños malagueños.

Entre las actividades previstas dentro de esta programación se encuentran el encuentro formativo con la Policía de Barrio, que acercará al público infantil las labores que diariamente realizan para garantizar la seguridad ciudadana, o la exhibición de la Unidad Canina, en la que agentes y mascotas bien entrenadas mostrarán los entrenamientos y pruebas que realizan cada día con perros policía en asuntos como la obediencia o la búsqueda de sustancias prohibidas, como los estupefacientes. Además, la dotación policial acudirá con un furgón del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) los días 27 de diciembre (de 12h a 13:30h) y 3 de enero (de 17:30h a 19:30h) en el que los pequeños podrán simular ser agentes durante la jornada.

Más Planes para Toda la Familia

Pero no sólo los menores podrán disfrutar de las atracciones y actividades de MIMA. Los adultos dispuestos a pasarlo en grande también tienen asegurada la diversión con la incorporación de Los Coches de Choque dirigidos para mayores. Otro de los nuevos carricoches que estarán en la sala expositiva será El Látigo, que se unirá a la ya famosa pista de hielo, zonas de jumpings y videoconsolas. Y como colofón a la fiesta, la celebrará actuaciones musicales protagonizadas por personajes y superhéroes infantiles del momento al igual que números de bailes y talleres de programación.

De manera excepcional, MIMA abrirá previamente los días 19 y 20 de diciembre, en periodo aún lectivo, para los colegios que quieran asistir. En la pasada edición, cerca de 3.800 escolares tuvieron la ocasión de disfrutar de esta amena jornada junto a sus compañeros de clase y equipo docente.

La Muestra Infantil de Málaga es un evento promovido por el Ayuntamiento de la capital con el patrocinio de Fundación Unicaja, Mayoral, ONCE o el Aula del Mar entre otras instituciones colaboradoras. Se trata de una de las citas organizadas por el FYCMA más consolidadas en el calendario anual del recinto: el año pasado acogió a más de 34.000 visitantes.

Reclamar legalmente por brecha salarial de género ¿es posible? – Legal

IEVENN

Málaga – La Legión en Semana Santa Málaga 2018 Jueves Santo

Domingo Merida

Colección del Museo Ruso presenta Carteles del cine español al estilo soviético – Málaga

IEVENN

Nochevieja Plaza Constitución Málaga 2018

Domingo Merida

Fiesta Mayor Verdiales Málaga 2017

Domingo Merida

MIMA Málaga 2017, la Navidad de los más Pequeños en Fycma

Tamara Harillo

Inauguración Tienda Porcelanosa en Málaga, Plaza Mayor

Tamara Harillo

Málaga CF 0 – Real Betis 2: el Derbi Andaluz para Sevilla

Tamara Harillo

Chile: Ganar por el Centro

Manuel Navarro

Cabalgata de Málaga 2018, Así Será

Tamara Harillo

Final de la Guerra de Irak contra ISIS en su Territorio

Tamara Harillo

Acuerdo Reino Unido – Unión Europea para el Brexit

Tamara Harillo

Dejar Comentario