Mino Raiola: “Pogba y Mourinho se reconciliaron”

Paul Pogba ha reconciliado su relación con el entrenador del Manchester United, José Mourinho, según afirmó el agente del jugador francés, Mino Raiola.

LA LLUVIA AMENAZA SERIAMENTE EL BOCA-RIVER

El internacional galo ha estado fuertemente vinculado con una salida de Old Trafford en los últimos meses. ¿La razón? Una serie de disputas públicas con el técnico portugués.

Mourinho despojó a Pogba de la vice capitanía del United a principios de la temporada, y ambos protagonizaron un cruce polémico durante uno de los entrenamientos que fue captado por las cámaras de Sky Sports News.

Consultado por su situación, Pogba también dijo que prefirió callar ante los medios de comunicación porque temía al castigo que podía recibir si lo hacía. Recientemente se negó a descartar un regreso a la Juventus, para quien firmó cuando se fue del Manchester United por primera vez en 2012.

“¿Quién sabe? Estoy con el United ahora. Se habla mucho sobre esto, pero estoy feliz de estar jugando para el Manchester United”, dijo a principios de esta semana. “Fue maravilloso regresar aquí, aunque fue extraño entrar en el vestuario visitante. Estaba muy acostumbrado al de la Juve”, agregaba.

Raiola, sin embargo, dice que su representado y Mourinho son amigos nuevamente, aunque admite que Pogba lleva a Juventus “en su corazón”. “Ha mejorado su relación con José Mourinho y ahora está más tranquilo”, le dijo a RaiSport. “Se siente importante para el Manchester United, aunque Turín y Juventus permanezcan en su corazón”.

Pogba acumula tres goles en la Premier League, además de tres asistencias. También ha anotado dos veces en cuatro encuentros de la Liga de Campeones.

El campeón de la Copa del Mundo será titular en el derbi de Manchester del domingo, y esperará repetir su actuación de la temporada 2017-18, cuando firmó un doblete para ganar 3-2 en el Etihad Stadium.

También puede interesar

Dejar un comentario