IEVENN
Vivir

Mireia Borrás, la diputada de Vox de la que todo el mundo habla: amante del deporte, periodista y perfil de 'influencer'

Cursos Online Habbility.com

Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, Rocío Monasterio, Iván Espinosa de los Monteros… Hay muchos políticos de Vox a los que todo el mundo conoce. Sin embargo, en internet está resonando otro nombre, y es el de Mireia Borrás Pabón, nueva diputada del partido por Madrid en el Congreso.

Durante el primer debate de investidura del pasado sábado, la joven llamó la atención de algunos internautas que decidieron compartir su interés en Forocoches. «¿Quién es esta de Vox?«, preguntaron en un tema de discusión en el que publicaron algunas de las fotos más sugerentes de su cuenta de Instagram.

La mayoría destacó la belleza de Mireia Borrás, e incluso algunos propusieron cambiar su segundo apellido, Pabón, por Pibón. Pero lo cierto es que, a pesar de las opiniones de los usuarios, su aspecto físico no es relevante y no es lo que la ha hecho ser diputada de Vox, ni mucho menos.

Tal y como indica el partido de extrema derecha en su web oficial, Mireia Borrás Pabón es licenciada en Economía y Periodismo y tiene un máster en Finanzas por la Universidad Carlos III de Madrid. En 2015, obtuvo una beca del Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda que administra el Centro Superior de Diseño madrileño.

La número 7 de Vox por Madrid ha trabajado como consultora freelance, en proyectos de impacto social, es emprendedora y ha fundado dos empresas relacionadas con la tecnología y la sostenibilidad.

En Instagram, donde tiene más de 17.000 seguidores, se ve que tiene un claro perfil de influencer, con las típicas fotos de comida. También tiene publicaciones en las que demuestra que cuida tanto su alimentación como su físico, pues es una apasionada del deporte (practica yoga, boxeo, senderismo, snowboard…).

Mireia Borrás ha salido a la palestra gracias a las últimas elecciones, y su primera visita al Congreso fue el pasado sábado en el primer debate de investidura. Así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde no dudó en hablar de otras formaciones como el PP o o Unidas Podemos.

El nuevo tatuaje de Selena Gomez que hace referencia a su gran momento vital

Medios

Walmart pide disculpas por bromear en Twitter con el mortal accidente de tráfico de Paul Walker

Medios

La nueva vida de Borja tras su ruptura con Chiqui, de 'GH 10': quiere dedicarse a los eSports

Medios

Tu horóscopo diario: viernes 17 de enero de 2020

Medios

La defensa de Harvey Weinstein y la Fiscalía eligen a los primeros jurados y descartan a la modelo Gigi Hadid

Medios

Muere Christopher Tolkien, hijo del escritor de ‘El señor de los anillos’ J.R.R. Tolkien, a los 95 años

Medios

¿Se puede hacer cardio al ver una película en el cine? Un estudio revela la respuesta

Mariángel Paola Álvarez

Alma Cortés se suma a la moda de enseñar la habitación de su bebé en Instagram

Medios

Imputado el cineasta francés Christophe Ruggia tras ser denunciado por acoso sexual

Medios

Así es la tostada bíblica que desayuna Victoria Beckham y que escandaliza en Instagram por su precio

Medios

Comienza la fiebre por el #Megxit: el 'merchandising' por la 'huida' de Meghan y Harry, de lo más buscado

Medios

Malika, la amiga íntima de Khloé Kardashian, publica una atrevida imagen desnuda y embarazada al aire libre

Medios

Dejar Comentario