IEVENN
Vivir

Mireia Borrás, la diputada de Vox de la que todo el mundo habla: amante del deporte, periodista y perfil de 'influencer'

Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, Rocío Monasterio, Iván Espinosa de los Monteros… Hay muchos políticos de Vox a los que todo el mundo conoce. Sin embargo, en internet está resonando otro nombre, y es el de Mireia Borrás Pabón, nueva diputada del partido por Madrid en el Congreso.

Durante el primer debate de investidura del pasado sábado, la joven llamó la atención de algunos internautas que decidieron compartir su interés en Forocoches. «¿Quién es esta de Vox?«, preguntaron en un tema de discusión en el que publicaron algunas de las fotos más sugerentes de su cuenta de Instagram.

La mayoría destacó la belleza de Mireia Borrás, e incluso algunos propusieron cambiar su segundo apellido, Pabón, por Pibón. Pero lo cierto es que, a pesar de las opiniones de los usuarios, su aspecto físico no es relevante y no es lo que la ha hecho ser diputada de Vox, ni mucho menos.

Tal y como indica el partido de extrema derecha en su web oficial, Mireia Borrás Pabón es licenciada en Economía y Periodismo y tiene un máster en Finanzas por la Universidad Carlos III de Madrid. En 2015, obtuvo una beca del Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda que administra el Centro Superior de Diseño madrileño.

La número 7 de Vox por Madrid ha trabajado como consultora freelance, en proyectos de impacto social, es emprendedora y ha fundado dos empresas relacionadas con la tecnología y la sostenibilidad.

En Instagram, donde tiene más de 17.000 seguidores, se ve que tiene un claro perfil de influencer, con las típicas fotos de comida. También tiene publicaciones en las que demuestra que cuida tanto su alimentación como su físico, pues es una apasionada del deporte (practica yoga, boxeo, senderismo, snowboard…).

Mireia Borrás ha salido a la palestra gracias a las últimas elecciones, y su primera visita al Congreso fue el pasado sábado en el primer debate de investidura. Así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde no dudó en hablar de otras formaciones como el PP o o Unidas Podemos.

Tamara Gorro confiesa a sus seguidores que sufre estrés y ansiedad por la cuarentena

Medios

Shakira desata la polémica tras pedir al Gobierno que los niños puedan salir a la calle en plena crisis del coronavirus

Medios

Rosana, atrapada en Colombia por el coronavirus, explica cómo vive la cuarentena: «Siento una empatía brutal»

Medios

Entra en vigor el Megxit: así se despidieron los duques de Sussex

Medios

Cristina Ortiz, el veneno que nunca debió morir

Medios

Tu horóscopo diario: martes 31 de marzo de 2020

Medios

Plácido Domingo, dado de alta tras ser ingresado por coronavirus

Medios

Isabel Torres ('Veneno') anuncia que padece cáncer de pulmón con metástasis en los huesos

Medios

'Beauty Fest' el festival definitivo de esta cuarentena con los mejores secretos de belleza de la mano de los profesionales

Medios

María Pombo recrea 'Los Serrano' con su familia y amigos en su vídeo 'Los Corano'

Medios

Mariah Carey celebra su 50 cumpleaños, aunque ella quiere tener 12 «para siempre»

Medios

Adara Molinero, indignada en la ruptura con Gianmarco: «Estoy quedando de infiel y no me lo merezco»

Medios

Dejar Comentario