IEVENN
Mochilas Bo Leblanc y accesorios de viaje
Moda

Mochilas Bo Leblanc y accesorios de viaje

Este pasado otoño, ha nacido la marca definitiva malagueña que propone una nueva forma de entender los complementos de viaje: mochilas Bo Leblanc. Inspirados en diseños vintage, con influencias nórdicas y claramente funcionales, los diseños de Bo Leblanc, traen al mercado español estilos ya consagrados en marcas americanas y europeas,  aportándoles personalidad propia y mejorando la funcionalidad.

Los materiales de gran calidad utilizados en su producción, acompañan esa visión práctica y versátil que convierte la mochila en un imprescindible para la vida urbana. Fabricados en nylon especial con efecto gabardina muy ligero, duradero y resistente al agua, con detalles, cierres y refuerzos en piel natural con efecto encerado para su uso diario.

Más allá de aquellos años en las que las utilizábamos cómo mero utensilio escolar, su utilidad, el espacio que proporciona y la comodidad que aporta, hace que las queramos con nosotros en todas las ocasiones, tanto para ir al trabajo como de compañera fiel en cualquier viaje.

Sin duda, esta versatilidad es la que ha hecho que las mochilas Bo Leblanc se conviertan en un básico para todos, y que reúnan todo lo necesario para convertirse en el regalo perfecto y más original para este San Valentín.

Vestuario de Juego de Tronos: las claves

Jorge González

Jennifer López y su estrecha cintura son sensación con sus ultraceñidos leggins

Medios

Kim Kardashian sacó la serpiente que lleva dentro en Instagram

Medios

“Demasiados tequilas”: Lady Gaga se hace un tatuaje fallido

Medios

Moda en Premios Grammy 2019: no lo leerás en otra parte – Estilo

Jorge González

Salma Hayek y los secretos de su clóset revelados por Tiffany Haddish

Medios

Dejar Comentario