Mónica Hoyos se marcha reventada de GH VIP 6 y Jorge Javier provoca su llanto en plató: “He visto a una mujer muy destruida”

Mónica Hoyos se ha convertido en la undécima expulsada de GH VIP 6 tras perder el duelo contra El Koala y Miriam Saavedra con más del 67% de los votos. La peruana se ha quedado a las puertas de la final y ha abandonado el reality totalmente destrozada tras un cara a cara con su archienemiga que mantuvo a los espectadores casi una hora en vilo.

Una vez el presentador ha pronunciado su nombre, la expareja de Carlos Lozano ha intentado abandonar rápidamente la sala de expulsiones alegando que se marchaba superada por el espectáculo y que no soportaba más.

Ya en plató, Mónica Hoyos ha hecho un análisis con el presentador sobre su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Primeramente ha recalcado que “el programa para mí significaba muchas cosas y le tengo mucho cariño. Mi concurso ha sido más difícil y a lo mejor no he podido hacerlo todo lo bien que podía.

En sus primeras palabras con Mónica Hoyos, el presentador explicó que “con esta entrevista voy a quedar mal sí o sí. Has sido una de las protagonistas indiscutibles de esta edición de GH VIP 6. Me ha pasado algo contigo que no pensé que me pasaría. Nos conocemos profesionalmente desde hace muchos años. No eras un personaje que me gustara. No me gustaba tu manera de comportarte, ni cómo lo contabas, pero te he cogido cariño en GH VIP.

En ese instante los ojos de Mónica se llenaron de lágrimas y agradecimiento, pero el comunicador catalán recalcó el verdadero  motivo de su afecto hacia ella. “Te he cogido cariño porque he visto a una mujer muy destruida y probablemente muy equivocada. Asimismo reflexionó que “vives en una realidad que tú te has creado y que te hace daño”.

Por su parte, Mónica Hoyos justificó su actitud en el concurso y habló sin tapujos sobre Miriam Saavedra: “Ella ha sido un añadido que me parece que ha aprovechado el momento”. Asimismo reconoció que “si no me la hubierais metido, hubiera estado más feliz”.

Para seguir leyendo:
Mónica y Miriam, las dos nominadas pero verdaderas finalistas de Gran Hermano VIP 6
Las primeras nominaciones de GH VIP 6 enfrentan a Miriam Saavedra y Mónica Hoyos como nunca antes habíamos visto

Imagen: ©Mediaset

También puede interesar

Dejar un comentario