IEVENN
España Reino Unido

Morder a pasajeros, amenazar con «matar a cada uno» y otras acciones por las que este hombre nunca más podrá viajar con Ryanair

A un pasajero de Ryanair se le prohibió de manera indefinida volar con la aerolínea, después de que maltratara a otros viajeros y a tripulantes, amenazara con «matar a todos» a bordo y tratara de abrir la puerta del avión en pleno vuelo, entre otras acciones agresivas.

El hombre, no identificado, se volvió agresivo mientras viajaba de Manchester (Reino Unido) a Gran Canaria (España) el pasado 4 de mayo, relató a The Sun Jodie Fisher, de 27 años, quien volaba en el mismo avión junto con su hermana, de 20 años.

La testigo asegura que el pasajero tomó un extintor de incendios de la pared y amenazó con golpear con él a una integrante de la tripulación. Asimismo, supuestamente intentó abrir las puertas del avión, le quitó a Fisher el reloj de muñeca, le rompió el teléfono y mordió a su hermana en un brazo.

«Los mataré a cada uno de ustedes»; «Literalmente quemaré sus casas, lo prometo»; «Pelearé con cada uno de ustedes y los mataré, y no crean que estoy bromeando», fueron algunas de las amenazas que lanzó a cuantos se encontraban a bordo.

El hombre fue inmovilizado por otros pasajeros y miembros de la tripulación durante unos 45 minutos, hasta que lo detuvo la Policía al aterrizar la aeronave.

«A este pasajero se le ha prohibido volar con Ryanair nuevamente y ahora es un asunto de la Policía local», aseguró más tarde la aerolínea.

Pablo Iglesias pasa de exigir una coalición a Pedro Sánchez a ofrecerle «ayuda» tras su debacle el 26-M

Medios

Vox entierra la 'vía andaluza': pide entrar en los gobiernos de manera proporcional y negociar con Cs en una mesa

Medios

El Papa arremete contra países que fabrican armas pero «luego no quieren hacerse cargo de los refugiados» de las guerras

Medios

Elecciones municipales, en directo: Manuela Carmena dice adiós a la Alcaldía y a la política: «Nadie tiene la culpa»

Medios

Elecciones autonómicas, en directo: Díaz Ayuso ya se ve como presidenta y no descarta a Vox en su gobierno

Medios

Piden 16 años de cárcel para un acusado de insultar, golpear y agredir sexualmente a su mujer

Medios

El PNV consolida a Urtaran como alcalde en Vitoria

Medios

Resultado elecciones Lugo 2019

Medios

Resultados elecciones Murcia 2019

Medios

Elecciones 2019: Los 'populares' tendrán que pactar en Melilla

Medios

Intervenidas más de cinco toneladas de cocaína en tres contenedores del Puerto de Barcelona

Medios

Resultado elecciones Ciudad Real 2019

Medios

Dejar Comentario