Morrissey cancela concierto por fans que invaden escenario

En el video se aprecia cómo el fan corre para abrazar a quien fuera líder de The Smiths, pero termina golpeándolo en el rostro.

Fue un accidente, es la realidad y así hay que describirla. Lo que pasó este fin de semana en un concierto ofrecido por quien fuera el líder de The Smiths, Morrissey, fue producto de la poca seguridad que había en el Copley Symphony Hall, ubicado en San Diego, en California.

Los medios de comunicación, diversos por cierto, aseguran que el fan de Moz intentó golpearlo, pero teniendo como contexto el video, creemos que lo que quiso hacer el fan de Morrissey era abrazarlo y pues nada, se lo llevó de calle y, además, terminó con la posibilidad de seguir el concierto, pues este fue suspendido.

¿Qué pasó?

Este fin de semana, específicamente este sábado por la noche, ofreció un concierto en el Copley Symphony Hall, de San Diego California.

Justo cuando Morrissey interpretaba uno de los grandes clásicos de The Smiths, “Everyday is like sunday”, varias personas intentaron tocar al cantante, quien cedió a algunos saludos mientras seguía interpretando el tema de la banda británica.

Sin embargo, llegó un momento en que el cuerpo de seguridad se vio rebasado por la cantidad de fans que querían tocar a Morrissey, que uno de ellos logró subir al escenario y, en lo que vemos como un intento de abrazo, el fan golpeó en el rostro de manera accidental al intérprete de “There is a light that never goes out”.

También puede interesar

Dejar un comentario