IEVENN
Música

MTV Music Awards 2019

MTV Music Awards 2019 – La noche del 26 de agosto se dieron cita las más populares estrellas del momento en el Prudential Center de Nueva Jersey para los MTV VMA 2019. La mejor música del año fue premiada en medio de luces, color y emoción.

MTV Music Awards 2019

Los mejores momentos de los premios MTV vieron su comienzo en la alfombra roja donde los artistas brillaron con todo su esplendor. Acompañados por sus fanáticos quienes les dieron la bienvenida.

Se dio comienzo a lo que sería una noche llena de sorpresas. Estas comenzaron con la confirmación de la presentación de Miley Cyrus en la cual interpretó su tema «Slide Away».

El inicio de la noche más esperada estuvo inmerso en una explosión de color de la mano de Taylor Swift. La cantante realizó su performance acompañada por una producción coreográfica e imágenes alucinantes. Entre las canciones interpretadas estuvieron You Need to Calm Down y Lover.

Swift obtuvo tres galardones en la noche, igual que su competidora con 10 nominaciones Ariana Grande y la mejor artista nueva Billie Eilish. Por su parte, Rosalía recibió el premio al Mejor Vídeo Latino por Con altura, este galardón la convierte en la primera artista española en levantar un MTV Music Award. Este premio lo recibió por junto a J Balvin.

Entre los momentos a recordar está la actuación de Shawn Mendes y Camila Cabello quienes pusieron el toque romántico en la velada y se llevaron un galardón por mejor colaboración. Así como la aparición entre fuegos artificiales los Jonas Brothers quienes envolvieron con su interpretación a los asistentes.

De igual manera, el Premio Vanguardia fue para la rapera, compositora, productora y bailarina Missy Elliot, esta célebre artista ganadora de cuatro premios Grammy ha vendido más de 30 millones de discos. Su trayectoria ha sido valorada por la industria ese año, con mucha emoción comentó «Este premio significa mucho para mí. Llevo trabajando en esta industria por más de dos décadas y jamás imaginé que estuviera recibiéndolo hoy. Quiero agradecer a Dios porque sin Él no estaría aquí frente a ustedes; quiero agradecer a mi mamá, a mis hermanos. Janet Jackson sé que estás viendo esto, te amo, te agradezco por estar viendo».

Otro de los premios más valorados es Video del año ganado por Taylor Swift con tema «You Need to Calm Down» «Este video es una petición porque actuemos por la igualdad, la equidad, porque todos somos iguales ante la ley», comentó la afamada cantante. Además para la categoría Canción del año recibieron la premiación Lil Nas X y Billy Ray Cyrus en el tema Old Town Road (Remix).

Ariana Grande Stuck With U con Justin Bieber

IEVENN

Taylor Swift y Ariana Grande lideran las nominaciones de los premios MTV 2019

Mariángel Paola Álvarez

Taylor Swift ME! en Billboard Music Awards

IEVENN

Dejar Comentario