IEVENN
Mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez con botas felinas
Moda

Mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez con botas felinas

Georgina Rodríguez con botas felinas, continúa marcando tendencia en asuntos de moda, y desde que se mudó a Milán junto a Cristiano Ronaldo, la espectacular modelo no para de lucir todo tipo de atuendos y looks que causan sensación entre sus millones de fieles seguidores.

Mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez con botas felinas

Y esta vez, la madre de la hija menor del CR7 presumió en redes sociales de una fotografía con el mar de fondo, en la que luce guapísima en un atuendo de pantalón y chaquetón negros, pero fueron sus botas las que se robaron el show.

Georgina Rodríguez decidió acompañar el modelo con unas botas felinas hasta las rodillas, que dieron mucho de qué hablar entre sus seguidores.

Los cibernautas no solamente elogiaron a la mujer del futbolista por la manera como logró combinar a la perfección un look casual con el toque arriesgado de sus botas, sino que reconocieron que con el paso del tiempo la chica se ha ido volviendo toda una experta en moda.

“La brisa del Atlántico y el delicioso Portugal”, fue el comentario con el que Georgina Rodríguez acompañó la imagen, que le valió más de medio millón de “likes” en solo unas horas.

Crédito fotos: Instagram

Vestuario de Juego de Tronos: las claves

Jorge González

Jennifer López y su estrecha cintura son sensación con sus ultraceñidos leggins

Medios

Kim Kardashian sacó la serpiente que lleva dentro en Instagram

Medios

“Demasiados tequilas”: Lady Gaga se hace un tatuaje fallido

Medios

Mochilas Bo Leblanc y accesorios de viaje

IEVENN

Moda en Premios Grammy 2019: no lo leerás en otra parte – Estilo

Jorge González

Dejar Comentario