IEVENN
Música

Música – Alejandro Sanz molesto con Maluma por su falta de respeto con un compañero

Alejandro Sanz molesto con Maluma por su falta de respeto con un compañero – El artista español dedica un comentario a Maluma por su falta de respeto en un vídeo subido a Instagram.

Alejandro Sanz molesto con Maluma por su falta de respeto con un compañero

Alejandro Sanz contesta de forma irónica a un irrespetuoso Maluma, que compartió un vídeo en el que aparece riendo mientras Llane, del grupo piso 21, canta Mi soledad y yo. La interpretación del exitoso tema de Sanz se hace ridiculizando al músico español.

Sanz, evidentemente molesto por el que considera un compañero, escribió en su cuenta de Instagram un comentario al artista colombiano: «Maluma hermano… vi tu viedito… jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar » Mi Soledad y Yo» Él lo intenta pro está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje… me emocionó veros cantando una canción mía… esa es de hace 25 años… y ahí está… Incríble ¿no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música.»

Dejar Comentario