IEVENN
IEVENN Tecnología

My Storytime de Google acerca a padres e hijos a través de las historias

My Storytime de Google – Crear conexiones con los más pequeños a través de historias no es nada nuevo. La humanidad se ha servido de estas para crear lazos fuertes en el tiempo. Google conoce esto y lo ha llevado hasta el lugar más íntimo de la familia, el cuarto de los niños a la hora de dormir

Los vínculos entre padres y niños a la hora de leer cuentos es el principal motivo de «My Storytime» una nueva función que el asistente virtual de Google pone a  disposición para estar más cerca de los niños aun cuando no te encuentres en casa.

Inspirado en «familias reales» la compañía ha diseñado esta función que promete llevar tu voz a los niños no importa donde estés. En la actualidad, los padres pueden estar lejos de casa por motivos laborales, de viaje e incluso de salud. En estas circunstancias podría romperse la tradición familiar de leer una historia antes de dormir, «My Storytime» ha sido pensado para estos momentos.

¿Cómo funciona My Storytime?

Esta función permitirá a los padres grabar toda clase de historias, no importa la temática, incluso pueden organizarla por capítulos. Lo más resaltante es que los niños pueden contar con la voz de sus padres leyendo sus cuentos favoritos cuando lo deseen.

Para comenzar debes acceder al sitio web de mystorytime.com, luego debes iniciar la sesión con el mismo usuario de la cuenta gmail.com conectada a tu altavoz inteligente como el Google Nest Home. Al entrar puedes comenzar a grabar los títulos que desees incluso tus propias historias.

Para reproducirlo la persona encargada de los niños puede activar la reproducción de las historias al accionar el comando «Hey Google, talk to My Storytime». En ese momento puede elegir entre las grabaciones almacenadas en tu archivo de cuentos.

Además están disponibles historias para descargar que puedes poner al servicio de los más pequeños. La seguridad también es un aspecto cubierto por la compañía, resalta que las historias almacenadas en la nube serán privadas y, solo pueden ser compartidas si el padre o la madre así lo deciden. Esta plataforma es de gratuita y está disponible para contribuir a crear lazos familiares a través de la tecnología.

Tengo TOC severo – La vida secreta de Lele Pons – Inglés

IEVENN

Coronavirus en cárceles hace liberar miles de presos en todo el mundo

IEVENN

La papiroflexia, una opción creativa para combatir la cuarentena

Paola Bandera

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

El coronavirus, “un aviso de la naturaleza” según Frank Cuesta

Paola Bandera

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

Trucos para conservar mejor el pan

Paola Bandera

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Impacto del coronavirus en la economía global

Mariángel Paola Álvarez

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Mariángel Paola Álvarez

Solo algunas compañías aéreas permiten cambios por el coronavirus en viajes programados

Paola Bandera

Novedades del Android 11 disponibles para desarrolladores

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario