Nacho Viale, Gastón Gaudio y Julieta Cardinali disfrutan de Punta del Este

Julieta Cardinali, en familia Crédito: GM Press

Muchos famosos, como Nacho Viale , Julieta Cardinali , Gastón Gaudio y Patricio Giménez, siguen disfrutando de la temporada de Punta del Este. Acompañados de familiares o amigos, aprovechan sus días de vacaciones para divertirse en la arena, manejar cuatriciclos o asistir a eventos.

Pero no todos reaccionan de la misma manera al ser sorprendidos por los paparazzi. Varios se muestran relajados, otros distantes y algunos totalmente esquivos a los flashes de las cámaras.

En esta nota te mostramos lo que hicieron algunas figuras del espectáculo durante el segundo fin de semana del año en la ciudad más codiciada de Uruguay.

El productor de televisión, Nacho Viale condujo hasta un country, en el que se encontraría Tini Stoesel. Pero la actriz y cantante, ya se había vuelto a Buenos Aires. A su lado, iba el hermano como copiloto.

Nacho Viale y su hermano andando en cuatriciclo Crédito: GM Press

Nacho Viale al volante, su hermano como copiloto Nacho Viale al volante, su hermano como copiloto Crédito: GM Press

Por su lado, la actriz Julieta Cardinali asistió al evento de Pandora con su pareja, el médico Luis María Cantaluppi. Cada uno llevo a sus propias hijas.

Julieta Cardinali, feliz ante las cámaras Julieta Cardinali, feliz ante las cámaras Crédito: GM Press

Julieta Cardinali, en familia Crédito: GM Press

Gastón Gaudio evade los flashes al irse de la playa Gastón Gaudio evade los flashes al irse de la playa Crédito: GM Press

Al ex tenista, Gastón Gaudio , no se lo vió contento al irse de La Mansa. Pero el motivo de su estado es el enojo que le produjo encontrarse a los paparazzi a la salida. A su novia, la modelo Helena Ayerza, que iba atrás de él, le causó mucha risa la situación.

Gastón Gaudio y su novia Helena Ayerza Gastón Gaudio y su novia Helena Ayerza Crédito: GM Press

Patricio Giménez -hermano de la diva con mismo apellido- también dijo presente en Punta del Este. Junto a su otro hermano y su sobrino, jugaron con la paleta en la playa. Antes había dado unos shows en Punta Ballena.

Patricio Giménez entreteniendo a su sobrino en la playa Patricio Giménez entreteniendo a su sobrino en la playa Crédito: GM Press

Patricio Giménez, celular en mano en la playa Patricio Giménez, celular en mano en la playa Crédito: GM Press

¿Te gustó esta nota?

También puede interesar

Dejar un comentario