IEVENN
Futbol

Napoli tiene plan B: este francés sería el objetivo si no llega James

Cursos Online Habbility.com

Napoli no renuncia a James Rodríguez. Sabe que es cada vez más complicada su llegada, pues Real Madrid no quiere ceder en sus exigencias y parece estar más cerca del Atlético de Madrid. A pesar de ser un pedido explícito de Carlo Ancelotti, el entrenador entiende que las cosas no son fáciles y que el equipo italiano no puede dormirse en el mercado de fichajes. Por eso ya estaría buscando un plan B.

Según ‘L’Équipe’, el equipo napolitano tiene sus ojos puestos en el francés Nabil Fekir, figura del Lyon en la pasada temporada de la Liga de Francia. Aunque el Real Betis, de España, es el único equipo que ha hecho una oferta concreta al Lyon, con el que tiene todavía contrato hasta junio de 2020, el Napoli entraría en la puja.

El diario deportivo explicó este lunes que el club italiano manifestó su interés este domingo, aunque su presidente, Aurelio De Laurentiis, no está dispuesto a pagar más de 20 millones de euros al Lyon y, además, el jugador ganaría menos. Fekir habló con el entrenador, Carlo Ancelotti, que le precisó que no es más que un plan B, ya que su primera opción sigue siendo el colombiano del Real Madrid.

El Betis, por su parte, le ofrece 600.000 euros brutos mensuales hasta junio de 2024, frente a los 350.000 que recibe en Lyon, y se quedaría con su hermano Yassin (de 22 años), siempre según ‘L’Équipe’. Sobre todo, el club francés obtendría lo que reclama para desprenderse de su antiguo capitán, en torno a 25 millones de euros con primas. Pero Fekir, que tiene preferencia por la liga española, esperaba algo más que un equipo que la pasada temporada acabó décimo, en mitad de la tabla.

Goles con Historia: Van Nistelrooy

Medios

La renovación más esperada de la Premier: Klopp será 'red' hasta 2024

Medios

El clásico se jugará sí o sí, según presidente del Barcelona

Medios

El lateral que buscaría el 'Cholo' Simeone para el mercado de invierno

Medios

Vuelve y juega: Neymar habría demandado otra vez al Barcelona

Medios

El secreto de Messi para mantenerse en el nivel más alto a los 32 años

Medios

Así disfruta Yerry Mina en el vestuario de Everton, así lo ignoren

Medios

James está pendiente: la operación para llegar a un club de la Premier

Medios

Ni con Messi ni con James: el destino de Neymar si se va de PSG

Medios

Ester Expósito, la bella actriz española que relacionan con Benzema

Medios

La relación amorosa que podría armar un escándalo en Real Madrid

Medios

¿Cristiano se arrepiente de dejar el Madrid? Todo por el Balón de Oro

Medios

Dejar Comentario