IEVENN
English

Never Say Goodbye – 1946 – English

Never Say Goodbye – 1946 – Inglés

Película completa en inglésRománticoComedia

Full movie in EnglishRomanceComedy


Never Say Goodbye – 1946 – Inglés

Comedia romántica estadounidense, dirigida en 1946 por James V. Kern, y protagonizada por Errol Flynn, Eleanor Parker, Lucile Watson…

Never Say Goodbye - 1946 - Inglés

Sinopsis: Ambos viviendo en la ciudad de Nueva York, el exitoso artista Phillip Gayley, más conocido por su serie de Gayley Girls (modelos de trajes de baño en poses evocadoras), y Ellen Gayley, una vez Gayley Girl, se han divorciado durante un año. Cada uno tiene la custodia de seis meses de su único hijo, ahora Phillippa Gayley, de siete años, apodado Flip. Flip ama a sus padres y extraña al otro cuando no está con ese padre durante esos seis meses, especialmente cuando tienen que despedirse al final de los seis meses. Phil no quería divorciarse, y Ellen solo lo logró, convencida por su madre crítica, la señora Hamilton, de que Phil tenía un ojo constantemente errante, más específicamente con quien fuera la Gayley Girl del día. La Sra. Hamilton preferiría ver a Ellen casada con alguien más estable y seguro, como su abogado carnoso y oficioso, Rex DeVallon. Sin embargo, tanto Phil como Ellen todavía se aman, y sin decírselo, en el fondo de sus corazones querrían reconciliarse.

Never Say Goodbye - 1946 - Inglés

Comentario: Una buena comedia romántica. Errol Flynn muestra el toque hábil para la comedia que poseía. Un talento que probablemente muestra algo de su verdadero bromista. La escritura cómica de esta película es excelente. Eleanor Parker hace un buen trabajo como la ex esposa de Flynn, a quien Errol está tratando de recuperar. Eleanor también es agradable a la vista. Rezuman glamour y estilo de los años 40 cuando corresponde.

El momento cómico y el ingenio de Flynn se muestran con pleno efecto aquí, mira sus tomas dobles, su capacidad de contraatacar verbalmente con un regreso rápido. Es una lástima que Errol no haya tenido la oportunidad de hacer más papeles como éste a lo largo de su carrera. Fue extremadamente talentoso.

Picnic – 1955 – English

IEVENN

The Upturned Glass – 1947 – English

IEVENN

Stalag 17 – 1955 – English

IEVENN

Double Indemnity – 1944 – English

IEVENN

The Ladykillers – 1955 – English

IEVENN

Phantom – 2013 – English

IEVENN

Apollo 13 – 1995 – English

IEVENN

Bloody Sunday – 2002 – English

IEVENN

Against All Flags – 1952 – English

IEVENN

The Ref – 1994 – English

IEVENN

Fort Apache – 1948 – English

IEVENN

The Plainsman – 1936 – English

IEVENN

Comments / Comentarios