Ni las fuerzas de la naturaleza detiene a los amantes del golf en Hawai

A pesar de una nueva serie de erupciones y fisuras de donde emanan gas y lava, algunos aficionados al golf no perdieron la oportunidad de jugar un par de hoyos antes de ser evacuados el 15 de mayo.

Las erupciones forzaron las evacuaciones en la Isla Grande, en Hawai. El Servicio Geológico de EE.UU. aseguró que “ha aumentado el riesgo” de nuevas erupciones.

El tráfico aéreo también se vio afectado debido a los penachos de humo y ceniza que han alcanzado hasta los 3.600 metros de altura.

Algunos espectadores admiran el fenómeno natural desde la distancia, mientras otros juegan al golf antes de evacuar la zona.

PARQUE NACIONAL DE VOLCANES DE HAWAII: Niños juegan en el campo de golf mientras crece la nube de cenizas en la distancia del volcán Kilauea en la Isla Grande de Hawaii. (Foto de Mario Tama/Getty Images)

Hawaii's Kilauea Volcano Erupts Forcing Evacuations

PARQUE NACIONAL DE VOLCANES DE HAWAII: Personas miran los penachos de humo en la distancia del volcán Kilauea el 15 de mayo de 2018 en el Parque nacional de volcanes en Hawaii.(Foto de Mario Tama/Getty Images)

Hawaii's Kilauea Volcano Erupts Forcing Evacuations

PARQUE NACIONAL DE VOLCANES DE HAWAII: Aficionados juegan al golf con una nube de ceniza que se eleva a la distancia provenientes del volcán Kilauea en Isla Grande de Hawaii el 15 de mayo de 2018(Foto de Mario Tama/Getty Images)

Hawaii's Kilauea Volcano Erupts Forcing Evacuations

PARQUE NACIONAL DE VOLCANES DE HAWAII: Un hombre maneja un carrito de golf en el campo de golf ubicado en el Parque Nacional de Volcanes en la Isla Grande de Hawaii. (Foto de Mario Tama/Getty Images)

Hawaii's Kilauea Volcano Erupts Forcing Evacuations

PARQUE NACIONAL DE VOLCANES DE HAWAII: Una familia se reúne en el campo de golf mientras crece la nube de cenizas en la distancia del volcán Kilauea en la Isla Grande de Hawaii.(Foto de Mario Tama/Getty Images)

Hawaii's Kilauea Volcano Erupts Forcing Evacuations

PARQUE NACIONAL DE VOLCANES DE HAWAII: Niños juegan en el campo de golf mientras crece la nube de cenizas en la distancia del volcán Kilauea en la Isla Grande de Hawaii.(Foto de Mario Tama/Getty Images)

Noticias Estados Unidos

También puede interesar

Dejar un comentario