IEVENN
Vivir

Nick Carter, en plena crisis familiar, celebra el nacimiento de su hija con un emotivo mensaje

Nick Carter, el miembro más joven de la banda Backstreet Boys. PS3 / Wenn / GTRES

Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, ya es padre por segunda vez; y ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores de Instagram. Lo ha hecho posteando una tierna foto familiar donde se ve les ve muy dichosos: a la pequeña Saoirse, a su mujer Lauren Kitt y al cantante, quien no ha podido evitar emocionarse con la llegada de la nueva integrante de la familia. Así, ha querido acompañar la instantánea con un mensaje que ya se ha ganado los likes de 239.000 personas.

«Para mi mujer increíblemente fuerte… Durante dos años te he visto soportar algunas de las cosas más difíciles que un marido podría presenciar. Pasando por los altibajos del embarazo con la esperanza de que tal vez, con un poco de ayuda desde arriba, llegásemos a ese punto. Nunca olvidaré el momento en que me preguntaste qué quería para mi cumpleaños. No dije nada. Pero en el fondo sabía lo que quería. Entonces, el 28 de enero de 2019, cuando salí del baño con la prueba positiva, ya sabía que Saoirse volvería a nosotros. Solo quiero agradecerte por darme la vida, el amor y la familia que siempre quise. Eres una verdadera guerrera y te amo», escribía Nick.

Los problemas de Aaron

Aunque Nick se encuentra en un buen momento laboral (sigue trabajando junto con los Backstreet Boys y cosechando éxitos de la mano del séquito de fans que les siguen desde los 90), no puede dejar de lado las polémicas familiares en las que se ha visto envuelto en los últimos meses. Su hermano pequeño Aaron, quien ya confesó que sufre esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maniaca y ansiedad, amenazó el pasado mes de septiembre a Nick, a su esposa y al bebé, por entonces, nonato, asegurando que los iba a asesinar.

Ante el peligro evidente, Nick informó a través de Twitter que, «a la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia», aseverando que había puesto una orden de alejamiento contra Aaron, quien, por su parte, no ha hecho más que negar las acusaciones de su hermano.

Críticas a 'Viva la vida' por celebrar el Día de la Hispanidad disfrazados de legionarios y con una cabra en plató

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: lunes 14 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Cinco mitos sobre limpiar el coche que tú también te habías creído (hasta ahora)

Medios

Paula Echevarría explica por qué nunca posa en la alfombra roja con Miguel Torres

Medios

Una alerta de la NASA por un asteroide deja a Jesús Calleja sin reportaje

Medios

Qué es Comments By Celebs, el Instagram que saca a la luz los comentarios que se dejan los famosos

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: domingo 13 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Quién es Javier Tudela, el hijo de Makoke que es todo un as para los negocios

Medios

Laura Escanes comparte con sus seguidores los duros momentos del posparto

Medios

La actriz Maddison Brown, nuevo amor de Liam Hemsworth tras su ruptura con Miley Cyrus

Medios

Raquel Perera rompe su silencio tras su ruptura con Alejandro Sanz

Medios

Revelan los nombres en clave de la familia real británica

Medios

Dejar Comentario