IEVENN
Argentina

Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente

El conductor vinculó el acoso sufrido cuando trabajaba en C5N como una «relación de poder»

El conductor televisivo Nicolás Magaldi contó anoche, en el programa PH, de Andy Kusnetzoff, que tuvo una difícil situación de acoso sexual cuando trabajaba en C5N por parte de un hombre que era una figura importante en ese grupo de medios. «Son cosas que pasan mucho. Más allá de un acoso, yo digo que es una relación de poder», dijo el joven.

«Lo voy a referenciar, no lo voy a contar. Ni con nombre, ni con apellido. Son cosas que pasan y la pasan a un pibe que viene del interior y el derecho de piso», comenzó su relato Magaldi, cuando se encontraba en el «punto de encuentro» donde pasan los invitados del programa de Telefé para responder ciertas preguntas que hace el conductor.

En este caso, Kusnetzoff había invitado al punto de encuentro a «los que alguna vez fueron acosados». Al punto también concurrió la actriz Maite Lanata.

La situación de acoso que vivió Nicolás Magaldi – Fuente: telefe

03:06

Video

«En ese momento, en el canal, una persona hablaba mucho de mí publicamente. Cada tanto hacía referencia a mí. Me llaman los directivos del canal para preguntarme si yo tenía algo, si había pasado algo (con él). Lo primero que me preguntan es: ´¿Vos sos gay?'», continuó su relato el conductor de «El show del problema».

«Me paralicé, dije: ´no, no´. Porque tal persona está haciendo referencia a vos -contó Magaldi que le dijeron los directivos del medio-. A partir de ahora no vas a ir a hablar a ese programa porque esta persona quiere estar con vos»

El joven agregó que cuando las cabezas del grupo -él aclaró que en aquel tiempo C5N pertenecía al grupo Infobae- le dijeron eso, empezó a conectar con «otras situaciones que pasaban en la vida real que van un poco más allá».

Magaldi contó su ingrata experiencia en el «punto de encuentro» del programa PH, de Telefé

Luego, el joven conductor contó los comienzos de este acoso: «Lo que pasó es que yo iba a un lugar, que cada tanto hablábamos.Yo iba a hacer columnas de tecnología. (Esta persona) Me mandó una solicitud de Facebook y no acepté y empezó todo el circo después y empezó a hablar y a decir que yo no aceptaba esa solicitud y yo no entendía que pasaba. Después me enteré, cuando me dijeron los directivos, que esa persona quería tener algo conmigo».

«Como que yo no entendía lo que era el acoso, no me había pasado nunca y decía que quizás era una situación que no era para un hombre. Lo viví acá por primera vez. Es feo. Me estás haciendo viajar a eso que está guardado por ahí (le dijo a Kusnetzoff). Son cosa que pasan mucho, más allá de un acoso, yo lo llamo como una relación de poder», concluyó Magaldi.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco

Medios

Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones

Medios

Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Medios

Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Medios

La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta)

Medios

Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia

Medios

Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia

Medios

Loris Karius desafía a los memes: salió mal, chocó a un compañero, la jugada terminó en gol y su equipo perdió

Medios

¿Peligra el acuerdo UE-Mercosur?

Candela Mazzone

“Dólar bucle”. Cómo es la operación para ganar hasta $87.000 con el tipo de cambio

Medios

Victoria’s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país

Medios

Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra

Medios

Dejar Comentario