Nicole Kidman con falda Michael Kors que potencia sus curvas

Nicole Kidman asistió a una retrospectiva de los Bafta en Canadá. Fotos: GETTY IMAGES

La agenda de la australiana está que arde. Tras visitar el Festival de Cine de Londres y dar una lección de estilo con un esmoquin y blusa fucsia, en esta ocasión le ha tocado desplazarse a Canadá con un estilismo ‘total black’ que no puede ser más elegante. Precisamente en su última aparición pública, en la retrospectiva de los Bafta, la hemos visto con un ‘look’ de lo más favorecedor firmado por Michael Kors con el deja claro que tiene la alternativa perfecta para potenciar su figura en cada ocasión.

Nicole Kidman con falda Michael Kors que potencia sus curvas

Kidman lució un jersey de punto negro con bordados de pedrería en el escote redondo y puños, que combinó con calzado del mismo tono y una falda ‘midi’ de lana y satén que se encuentra disponible en la web de la firma a un precio de 1.780 euros. Un modelo que incluía dos volantes en cascada de efecto ‘peplum’ y que caían en la parte delantera.

La actriz conoce a la perfección sus formas – alta y con pocas curvas- y en la mayoría de los casos encuentra la elección acertada para potenciar sus virtudes. En este caso, los cortes ajustados a la cintura y los juegos tridimensionales -como el ‘peplum’ de su falda- hace años que ocupan un lugar especial en su vestidor. ¿El motivo? Muy sencillo. Estos patrones equilibran la parte central de la figura y acentúan las curvas, convirtiéndose en la opción más favorecedora con la que compensar las siluetas rectas. Los volantes estratégicos en la zona potencian aún más esta sensación y crean el efecto óptico de un cuerpo más curvilíneo.

No es la primera vez que la vemos con prendas que siguen este patrón. Si te fijas, en la mayoría de los vestidos que luce, el corte bajo el pecho o a la cintura está siempre presente, al igual que con los trajes, donde las chaquetas son entalladas. En la imagen, la vemos con un conjunto muy similar -de la colección Resort 2019 de Mosne- donde se aprecia de nuevo, aunque en este caso el tejido es satinado y con más caída, pero incluye una lazada y abertura laterales con los que aumenta visualmente las curvas de la intérprete.

Una fórmula tan sencilla como elegir los cortes a la cintura y con aderezos tridimiensionales puede ayudarte a encontrar los diseños más favorecedores, si, como Nicole, tú también tienes una silueta recta y buscas potenciar tus curvas.

También puede interesar

Dejar un comentario