IEVENN
Estados Unidos

Nieve y bajas sensaciones térmicas en la costa este de Estados Unidos

Cursos Online Habbility.com

Un intenso frente frío que trae lluvia, nieve y temperaturas heladas podría causar problemas en la movilidad para una gran franja de la costa sur y este de Estados Unidos este miércoles.

La lluvia y el aire frío que azotaron gran parte del este el martes se están convirtiendo en nieve en partes del sur y del noreste, dijeron los meteorólogos. Las alertas por clima invernal están vigentes para más de 20 millones, incluida la ciudad de Nueva York, donde se pronostican unos pocos centímetros de nieve el miércoles.

Los residentes probablemente no tendrán que desenterrar sus automóviles el miércoles por la mañana, pero el aguanieve y la nieve podrían crear vías resbaladizas y conducir a condiciones de manejo peligrosas.

“Reduzca la velocidad y tenga precaución mientras viaja”, advirtió la oficina del Servicio Meteorológico Nacional de Nueva York.

A runner and his dog brave frigid conditions while making their way east across the Stone Arch Bridge, Thursday, Jan. 24, 2019, in Minneapolis. The National Weather Service issued a wind child advisory overnight Thursday for Wisconsin, Minnesota, the Dakotas and several other states. (David Joles/Star Tribune via AP)

En la parte alta del medio oeste

En la parte alta del medio oeste habrá emperaturas bajo cero el miércoles por la mañana. La sensación térmica podría caer hasta -30 grados bajo centígrados en partes de Dakota del Norte, el norte de Minnesota y el norte de Wisconsin y Michigan, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Se emitió un aviso de sensación térmica para partes de la región, incluida Fargo, Dakota del Norte, donde los pronosticadores esperan una sensación térmica de hasta 40 grados bajo cero. El aviso durará hasta el mediodía del miércoles.

“Los vientos helados peligrosamente fríos podrían causar congelación en la piel expuesta en tan solo 10 minutos”, dijo el servicio meteorológico.

La sensación térmica puede provocar congelación, hipotermia e incluso la muerte. La congelación es causada por la congelación de la piel y los tejidos subyacentes. Según la Clínica Mayo, es más común en los dedos de manos y pies, nariz, orejas, mejillas y mentón.

Costa oeste

Mientras tanto, el noroeste pacífico podría recibir lluvia y algo de nieve en las montañas.

Un sistema de tormentas del pacífico avanzará a través de la región hasta el viernes, llevando la acumulación de lluvia desde Seattle hasta Eureka, California, dijo el meteorólogo de CNN Michael Guy. Eureka podría recibir varios centímetros de acumulación de lluvia.

La Cordillera de las Cascadas desde el estado de Washington hasta el norte de Oregón verá una fuerte nevada de hasta 1,2 metros en las elevaciones más altas, dijo Guy.

Noticias Estados Unidos

La UE toma medidas por el coronavirus: identificación de carnes de China, toma de temperaturas a pasajeros…

Medios

Sigue en directo el inicio del histórico 'impeachment' a Trump en EE UU

Medios

Pobladores en Virginia a favor del porte de arma: Las armas salvan vidas

Medios

Juicio político contra Donald Trump en el Senado

IEVENN

Mitch McConnell propone condensar el juicio a Trump en solo dos días

Medios

«Son profetas de la fatalidad»: Trump sobre críticos del calentamiento global

Medios

Un parlamentario iraní ofrece tres millones de dólares de recompensa a «quien mate a Trump»

Medios

Un hombre estrangula a coyote después de que atacara a su hijo de 2 años

Medios

La justicia americana declara ilegales los aranceles que EE UU impuso a la aceituna negra española

Medios

Michael Bloomberg: “Tendría que pasar saliva dos o tres veces, pero votaría para condenar a Trump”

Medios

Japón se suma a EE.UU. para militarizar el espacio

Medios

Gana 100.000 dólares en la lotería gracias a los números que vio en un sueño

Medios

Dejar Comentario