IEVENN
Niños de 10 años golpean a mujer que los regañó por agredir a un hombre
Canadá

Niños golpean a mujer que los regañó por agredir a un hombre – Vídeo

Niños golpean a mujer – Impresionante vídeo en el que un grupo de menores, entre 10 y 13 años, golpean salvajemente a una mujer.

Niños golpean a mujer que los regañó por agredir a un hombre

Recientemente, un vídeo que circula en la red, demuestra que no estamos tan lejos de la realidad al decir que jóvenes se unen para agredir, y es que en esta grabación se ve como un grupo de “niños” se unen para golpear a una mujer que los regañó por agredir a un hombre que solo caminaba.

Medios indican que los hechos grabados ocurrieron en un parque de Canadá, cuando Bonnie Halcrow, de 33 años, caminaba junto a su hija de 10 años de edad.

Bonnie relató que los niños lanzaban piedras y palos a un hombre que llenaba un refrigerador, y fue cuando salió en defensa de la víctima, pero los menores se alteraron y fueron contra ella.

Una vez que salió a la luz este suceso, varios vecinos señalaron que esto no es nuevo, ya que es una banda de al menos 20 chicos que agreden a las personas.

La policía investiga los hechos

La policía de Saskatoon está investigando un video perturbador que parece mostrar a un grupo de muchachos jóvenes atacan repetidamente a una mujer en un parque.

Halcrow dijo a CTVNews.ca que temía por la vida de su hija de 10 años, que solo podía ver cómo golpeaban a su madre.

«Todo lo que podía pensar era en ‘Espero que mi hija esté bien'», dijo Halcrow por teléfono.

El video muestra lo que parece ser al menos cuatro niños pequeños pateando y golpeando a una mujer, quien luego cae al suelo. El ataque continúa mientras ella trata de protegerse.

Algunos otros niños pueden ser vistos y escuchados riendo en el fondo mientras la mujer lucha para enfrentarse contra varios de los atacantes que la están golpeando. Ella finalmente logra levantarse y alejarse después de que los niños finalmente se dispersan.

«Esos niños seguían gritando y gritando, mientras estábamos saliendo del parque», dijo Halcrow, y agregó que esta era la primera vez que ella y su hija visitaban el parque y que nunca antes había visto a sus atacantes.

Halcrow dice que todo comenzó cuando ella reprendió a un grupo de muchachos que estaban acosando a un hombre que empujaba un refrigerador en un carrito por el parque.

«Siguieron lanzando palos y piedras al hombre y les dije a esos niños que dejaran de hacer eso», dijo. «No estoy de acuerdo con eso».

Pero una vez que se dieron cuenta de que había estado grabando todo en su teléfono, ella dijo, se fueron tras ella.

«Y decidí pelear. Podría haber corrido, pero no creo que mi hija pudiera superarlos. Estaba gritando y llorando y estaba tan asustada por su madre, y no derramé ni una lágrima porque quería ser fuerte por ella «.

Ella dijo que sufrió varios moretones y cortes en todo el cuerpo, incluyendo muchos en la espalda.

La grabación fue hecha por un testigo que le dijo a la policía que había estado en Pleasant Hill Park leyendo un libro el lunes, cuando ocurrió el ataque. Pidió que CTV News no informara su nombre, diciendo que teme por su seguridad.

El hombre le dijo a CTV News Saskatoon que había visto al mismo grupo de niños tirar piedras a la gente que pasaba.

«Intervine, dije: ‘Detente, eso no es algo agradable de hacer’ y este chico dijo ‘No eres mi padre'», dijo el testigo.

«Se detuvieron y fui y me senté, pero no me di cuenta de que una de las señoras [cercanas] la había grabado [en su teléfono]», dijo. «Unos minutos más tarde, fueron a esta señora y comenzaron a golpearla».

Una vez que terminó el ataque, Halcrow recordó que el hombre le aseguró que había captado todo el ataque en la cámara. Tanto él como Halcrow enviaron sus videos a la policía.

En un correo electrónico a CTV News Saskatoon, la portavoz de la policía Julie Clark dijo que los agentes ahora están en contacto con la víctima y «investigarán el asunto».

Halcrow dijo que espera que la policía aumente el número de oficiales de patrullaje en el área y que resuelva adecuadamente los posibles problemas.

Ella dijo que los oficiales habían estado allí cinco minutos antes del ataque, enfrentándose al mismo grupo de muchachos, pero no parecía ser un elemento disuasivo suficiente para hacer que abandonaran el parque.

Halcrow dijo que tiene la intención de dar una declaración formal a la policía el miércoles por la mañana, pero aún no ha decidido si va a presentar cargos.

Canadá niega a Carles Puigdemont autorización para viajar al país

Medios

Irrumpe en un negocio, se come varios productos y deja una fotocopia de su cara para la policía

Medios

El Reino Unido busca alianzas comerciales estratégicas con vistas al Brexit

Medios

México T-MEC con Estados Unidos y Canadá

Medios

Canadá suspende la actividad de su embajada en Venezuela

Medios

Trudeau insta a Occidente a contrarrestar a China por el arresto de dos canadienses acusados de espionaje

Medios

Canadá: Abren las compuertas de una represa por segunda vez en 100 años y así se ve desde un dron

Medios

Un cura es apuñalado en una misa televisada en Montreal

Medios

Acusan de «falso feminista» a Trudeau tras abandonar su partido una diputada

Medios

Una nueva dimisión agrava la crisis del Gobierno Trudeau

Medios

Mapa interactivo muestra cómo impactará el cambio climático en EE.UU. y Canadá dentro de 60 años

Medios

Aseguran que un libro que perteneció a Hitler describe una ‘solución final’ para Canadá

Medios

Dejar Comentario