IEVENN
Futbol

¡No pudo callar! La critica de Mourinho a Guardiola y Manchester City

Cursos Online Habbility.com

En la decimosegunda fecha de la Premier League se enfrentaron Liverpool y Manchester City en un partido crucial por la lucha del título de la Liga inglesa. El juego terminó con una victoria para los dirigidos por Jurgen Klopp, cosa que no gustó mucho al técnico Josep Guardiola. 

El entrenador catalán no quiso dar declaraciones sobre el árbitro y el uso de VAR luego de la dolorosa derrota de su equipo, motivo por el que fue muy criticado por varios sectores de la prensa y los fanaticos ingleses. No obstante, su viejo rival, José Mourinho, no pudo evitar hablar sobre esta situación y el estilo de juego del equipo de Manchester.

En ‘SkySports’, medio en el que trabaja como comentarista, el entrenador portugués dijo que “todo el mundo sabe cómo juegan. El City es demasiado bueno como para estar llorando durante una semana por un incidente. Deberían concentrarse en el partido y en lo que podrían hacer mejor”, dijo.

Además, también dedicó unas palabras al planteamiento del Manchester City para enfrentar a Liverpool, afirmando que los goles de los campeones de Europa eran totalmente evitables. 

“Cada vez que jugaba contra Liverpool, con equipos no tan buenos, me preocupaba de las distancias entre mis cuatro defensas. Con Firmino cayendo entre líneas y Salah y Mané ocupando los huecos, tienes que tener una distancia muy pequeña. El Liverpool marcó este domingo dos goles así. Eran totalmente evitables”. 

Por ahora, Mourinho sigue trabajando como comentarista deportivo a la espera de una oferta que llene sus expectativas para volver a los campos como director técnico. 

Noticias Fútbol

Goles con Historia: Van Nistelrooy

Medios

La renovación más esperada de la Premier: Klopp será 'red' hasta 2024

Medios

El clásico se jugará sí o sí, según presidente del Barcelona

Medios

El lateral que buscaría el 'Cholo' Simeone para el mercado de invierno

Medios

Vuelve y juega: Neymar habría demandado otra vez al Barcelona

Medios

El secreto de Messi para mantenerse en el nivel más alto a los 32 años

Medios

Así disfruta Yerry Mina en el vestuario de Everton, así lo ignoren

Medios

James está pendiente: la operación para llegar a un club de la Premier

Medios

Ni con Messi ni con James: el destino de Neymar si se va de PSG

Medios

Ester Expósito, la bella actriz española que relacionan con Benzema

Medios

La relación amorosa que podría armar un escándalo en Real Madrid

Medios

¿Cristiano se arrepiente de dejar el Madrid? Todo por el Balón de Oro

Medios

Dejar Comentario