IEVENN
Futbol

No solo Corinthians: otra decepción brasileña en torneos continentales

Luego de que Guaraní, de Paraguay, eliminará prematuramente al Corinthians de la Copa Libertadores, este martes se produjo la segunda gran decepción del fútbol brasileño. Esta vez sucedió en la Suramericana.

El Unión La Calera chileno aguantó el empuje del Fluminense brasileño en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y consiguió el boleto para estar en los bombos de la segunda fase, apretando los dientes. Un empate 0-0 fue el resultado del exigente trabajo defensivo que mostró el conjunto chileno ante su público para mantener al equipo en el torneo una eliminatoria más, gracias al empate 1-1 obtenido en la ida en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

El histórico tricolor fue un quiero y no puedo frente al arco cementero, que resistió los envites e incluso tuvo una clara ocasión al final del encuentro para anotar y vivir con calma los últimos minutos. El dominio del balón fue desde el inicio para el Fluminense y también las intenciones, debido a la necesidad de anotar para ganar o al menos igualar la serie con la llegaban a la cita en Chile.

Sin embargo, La Calera no le perdió la cara al encuentro y no desistió en buscar el gol para la tranquilidad al partido, pero la suerte les fue esquiva y tuvo que sufrir la clasificación incluso por momentos con los once jugadores defendiendo dentro del área.

En consecuencia, ha sido una serie provechosa para el conjunto chileno en el que destacan el centrocampista argentino Gonzalo Castellani y el portero Alexis Arias, frente a un rival que no pudo voltear el resultado pese a tener a Nené, Evanilson y Caio Paulista como sus cartas de gol.

Revelan misterio: increíble razón de Son para ir a Corea en cuarentena

Medios

¿Agüero de vuelta a Argentina? En Inglaterra aseguran el interés

Medios

¿Neymar o Lautaro? FC Barcelona va contra la crisis y quiere a los dos

Medios

Ahora es por el sueldo: James saldría de Real Madrid para bajar costos

Medios

La Uefa toma decisiones: así buscarán terminar con las Ligas europeas

Medios

Alisson Becker, poseído por Cristiano Ronaldo: así celebró su reto

Medios

'Me encantaría jugar algún día en la MLS, sería increíble para mí'

Medios

Giménez reveló la clave: por esto el Atlético eliminó al Liverpool

Medios

El atacante que se tiene confianza: ‘Juego como Agüero o Firmino’

Medios

¡Vergonzoso! Jugador de la Premier ocasionó accidente en cuarentena

Medios

El 'Che del Barca': la polémica portada que le da vuelta al mundo

Medios

¿Traición al Atlético? Diego Godín regresaría a la liga española

Medios

Dejar Comentario