IEVENN
TV/Cine

Noemí Galera confirma que Operación Triunfo 2017 reabre el canal 24 horas

Aunque el pasado 5 de febrero se anunció que Amaia Romero se había convertido en la ganadora de Operación Triunfo 2017, la fiebre por el concurso musical continúa. Tanto es así que el canal 24 horas de YouTube volverá a estar activo por unas horas y, tal y como ha asegurado la directora de la Academia “mañana a partir de las ocho y media volvemos a abrir el canal 24 horas. ¿Para qué? Os preguntaréis vosotros, pero si estáis deseándolo, ¡coño! Deseandito estáis”.

Noemí Galera ha adelantado que “vamos a poner contenidos muy especiales para vosotros”. Un guiño en toda regla a los seguidores del programa quienes, una semana después de conocer el nombre que había ganado la edición, siguen convirtiendo el habitual hashtag de los directos en tendencia de Twitter.

De esta manera, a partir de las 20:30 horas de este 13 de febrero no se verá a los concursantes en directo, pero sí una serie de contenidos exclusivos que se han grabado durante los días previos. “No nos defraudéis”, recalca Noemí Galera en su discurso.

TINET RUBIRA RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Este martes 13 de febrero tendrá lugar además una gala muy especial que se concibe como la última gala del programa. Un show en directo que contará con las actuaciones de los dieciséis concursantes que interpretarán algunas de las canciones míticas que han marcado Operación Triunfo 2017.

Los espectadores más fieles se han mostrado muy críticos ante el reparto de temas, y Tinet Rubira ha tenido que responder a las críticas que ha despertado este listado de actuaciones.

Entre las quejas está que seis de los concursantes (Nerea, Ricky, Juan Antonio, Raoul, Thalía y Mireya) no tienen canción en solitario ni dueto y solo aparecerán en grupo.

Entre las canciones emblemáticas de la edición que serán recordadas se encuentran Shake It Out interpretado por Amaia, Issues por Aitana o What About Us por Miriam. Asimismo, se interpretarán los dúos más especiales como No puedo vivir sin ti con Aitana y Cepeda o Running con Miriam y Agoney.

Se trata de doce temas más uno que elegirá la audiencia mediante una encuesta. Las dos opciones son Amaia y Alfred con City of Stars y Lo malo, la candidatura de Ana Guerra y Aitana para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Además de revivir la magia de las actuaciones más míticas, no faltará en esta gala un recuerdo para los mejores momentos vividos en la Academia, el paso de los concursantes por el casting, así como las firmas de discos.

Para seguir leyendo:
MUCHO MÁS QUE MÚSICA: Operación Triunfo 2017 llega a su fin como la edición más reivindicativa

La red se incendia de críticas porque un periodista llama “pringado” a Alfred por un supuesto “pasado independentista”

Imagen: ©RTVE

Thomas Duke, el fotógrafo que inserta escenas famosas en sus ubicaciones

Medios

Atresmedia y Planeta organizan el festival de cortometrajes 'Yo me ruedo en casa'

Medios

Los 10 actores que más insultan en el cine

Medios

'Pretty Woman' cumple 30 años: así han cambiado sus estrellas

Medios

El actor Idris Elba da positivo por coronavirus

Medios

Curiosidades por los 20 años de 'Erin Brockovich'

Medios

Frases de superhéroes famosos que nos inspiran

Medios

Este alojamiento es el paraíso de cualquier fan de Star Wars

Medios

Telecinco aplaza el estreno de 'Operación Camarón' por el coronavirus

Medios

Los 10 mejores remakes de películas de terror

Medios

‘No Time To Die’ la nueva de película de James Bond pospone su estreno por precaución ante el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Las 10 películas más originales desde el año 2000

Medios