IEVENN
Nombre del bebé de Harry y Meghan: Archie Harrison Mountbatten-Windsor
Reino Unido Vivir

Nombre del bebé de Harry y Meghan: Archie Harrison

Nombre del bebé de Harry y Meghan: Archie Harrison – Como se había prometido, el príncipe Harry y la duquesa Meghan de Sussex aparecieron en el castillo de Windsor el miércoles, mostrando con orgullo a su nuevo bebé para cámaras de medios. Unas horas más tarde, el Palacio de Buckingham anunció que el nombre del bebé es Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Nombre del bebé de Harry y Meghan: Archie Harrison Mountbatten-Windsor

«Es mágico. ¡Es asombroso!» dijo Meghan, vestida con un vestido estilo trinchera sin mangas color crema de Grace Wales Bonner y zapatos de tacón alto para la revelación del bebé. «Tengo los dos mejores muchachos del mundo, así que estoy muy feliz».

El bebé tiene el «temperamento más dulce», dijo. «Está tranquilo, solo ha sido un sueño».

«La crianza de los hijos es increíble. Solo han pasado dos días y medio, tres días, pero estamos encantados de tener nuestro pequeño bulto de alegría «, agregó Harry, quien sostenía al bebé envuelto en una manta mientras los dos estaban en una alfombra roja del St. George’s Hall en el castillo. «Tenemos que pasar un tiempo precioso con él mientras lentamente comienza a crecer».

Nombre del bebé de Harry y Meghan: Archie Harrison Mountbatten-Windsor

La pareja también compartió una foto del pequeño Archie que conoció a su bisabuela paterna, la reina Isabel II, y la abuela materna Doria Ragland, en su cuenta oficial de Instagram, @SussexRoyal.

De acuerdo con un sitio web que sigue la moda de Meghan, el bebé estaba envuelto en un mantón de hojas y flores de marfil blanco tradicional de lana merino del favorito real, G.H. Hurt & Son.

Cuando se le preguntó sobre la reunión con la reina y su esposo, el príncipe Felipe duque de Edimburgo, Meghan dijo a los periodistas: «Nos encontramos con el duque cuando estábamos caminando, lo que es muy agradable». Será un buen momento para presentarle al bebé a más familiares y también a mi madre que nos acompaña «.

Su madre, Doria Ragland, está de visita desde Los Ángeles para el parto y se está quedando con la pareja en su casa cerca del castillo.

«Otro bisnieto», bromeó Harry. El bebé es el octavo bisnieto de la reina y su esposo de 97 años, que en su mayoría está retirado de la vida pública.

Antes de dejar la gran galería, Meghan expresó su gratitud. «Gracias a todos por los buenos deseos y la amabilidad. Simplemente significa mucho».

Nombre del bebé de Harry y Meghan: Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Nació el lunes a las 5.26 a.m. hora local, con un peso de 7 libras y 3 oz (3.26Kg). No está claro exactamente cuánto duró el parto (el Palacio de Buckingham dijo que Meghan comenzó a trabajar en las «horas tempranas» del lunes), pero el palacio dijo después del nacimiento que la madre y el bebé estaban bien.

Harry y Meghan habían prometido antes del nacimiento que posarían para las fotos en el castillo unos días después, pero tenían la intención de mantener el nacimiento «en privado» inicialmente.

En cambio, Harry, en un arrebato de paternidad llena de alegría, apareció ante las cámaras de los medios en el castillo de Windsor para anunciar el nacimiento mientras los caballos reales miraban desde sus establos detrás de él.

Harry dijo que la experiencia del nacimiento era «increíble» y que estaba «en la luna».

Pero reiteró la promesa de posar para las fotos. «Para nosotros, los veremos probablemente dentro de dos días, tal como estaba planeado», dijo a los periodistas.

Nombre del bebé de Harry y Meghan: Archie Harrison

La pareja no tuvo que viajar muy lejos para la foto. El palacio dijo el lunes después del nacimiento que Harry, Meghan y la madre de Meghan estaban todos en Frogmore Cottage en la finca del Castillo de Windsor inmediatamente después del nacimiento.

Harry y Meghan no han dicho precisamente dónde nació el bebé, en casa o en un hospital de Londres. El palacio tampoco dirá.

Pero su paradero tan pronto después del nacimiento sugirió que el bebé podría haber nacido en Frogmore, la casa recientemente renovada de Sussex, a unos 40 kilómetros al oeste de Londres. Múltiples informes previos al nacimiento en los medios británicos sugirieron que Meghan, de 37 años, quería dar a luz a su primer bebé en casa para tener la máxima privacidad.

A pesar de que hay hospitales y centros de maternidad a menos de 20 millas de Windsor, ninguna de las multitudes de fanáticos de la realeza y / o la participación de los medios en el castillo vieron que los automóviles salían o regresaban a la entrada del castillo durante las horas correspondientes.

Frogmore Cottage, que no es realmente una casa de campo en el sentido habitual del término, no debe confundirse con la cercana Casa de Frogmore, el antiguo retiro de un país real y el cementerio en los terrenos de Windsor donde Harry y Meghan posaron en noviembre de 2017 para uno de sus retratos de compromiso.

La sesión fotográfica tuvo lugar el día antes de que Harry tenga previsto visitar La Haya en los Países Bajos el jueves para lanzar la cuenta atrás para los Juegos Invictus 2020 en la ciudad holandesa. Estaba programado para visitar Ámsterdam el miércoles, pero la semana pasada se canceló, ya que la espera del parto probablemente se prolongaría.

Mientras tanto, el nacimiento del bebé se celebró el lunes por la noche en Londres con luces: el London Eye se iluminó en rojo, blanco y azul para conmemorar la ocasión, y una pancarta de «Es un bebé» iluminó la Torre BT, una torre de comunicaciones en el centro. Londres.

El nacimiento del bebé el 6 de mayo significa que compartirá cumpleaños cercanos con dos de sus primos reales: la princesa Charlotte de Cambridge, la hija del príncipe William y la duquesa de Kate, quien cumplió 4 años el 2 de mayo, y el príncipe Louis, el pequeño Cambridge más joven, quien cumplió 1 año. el 23 de abril.

El príncipe Jorge de Cambridge cumple 6 años el 22 de julio.

Nombre del bebé de Harry y Meghan: Archie Harrison

El bebé es el séptimo en línea al trono, detrás de Harry en el sexto. Es el octavo bisnieto de la reina y el príncipe Felipe, y el cuarto nieto del príncipe Carlos Príncipe de Gales y su primera esposa, la difunta princesa Diana.

Aún no está claro si el bebé recibirá un título de «alteza real» de la reina, quien decide estos asuntos basándose en las preferencias personales de los padres y las reglas establecidas en 1917 por su abuelo, el rey George V.

El próximo gran evento en la vida del pequeño rey real será su bautizo, que generalmente tiene lugar dos meses después del nacimiento y marca su nombramiento oficial y su entrada en la Iglesia de Inglaterra.

Prince George y Prince Louis fueron bautizados en la histórica Capilla Real en el Palacio de St. James en Londres, cerca del Palacio de Buckingham y en la base de su abuelo Príncipe Carlos en Londres en Clarence House.

La princesa Charlotte fue bautizada en julio de 2015 en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, la propiedad real de Norfolk.

Pero dado que la pareja ahora vive en Windsor y que el mismo Harry fue bautizado como Henry Charles Albert David en diciembre de 1984, en la capilla de St. George en Windsor (donde él y Meghan se casaron en mayo de 2018), siempre existe la posibilidad de que su hijo sea bautizado allí, también.

Harry Styles come esperma de bacalao para no revelar en qué canciones habla de su ex Kendall Jenner

Medios

Muere súbitamente el bailarín y actor de 14 años Jack Burns, el 'nuevo Billy Elliot'

Medios

Weinstein llega a un principio de acuerdo de 22 millones con más de 30 víctimas

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: jueves 12 de diciembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Raquel Mosquera felicita las fiestas a sus seguidores y aprovecha para promocionar su marca de ropa

Medios

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, harta de que la acusen de «vivir del cuento y no hacer nada»

Medios

Elsa Pataky da la bienvenida a la Navidad con una tierna imagen junto a sus hijos

Medios

La fotógrafa del montaje de Gianmarco ('GH VIP') sale en su defensa: «La sala estaba realmente a reventar»

Medios

Según Time Greta Thunberg es la Persona del Año 2019

Medios

Cardi B 'da la nota' al acudir a su juicio con un asombroso abrigo de plumas

Medios

Steisy, de 'MyHyV', explica por qué razón le han sacado los implantes de pecho

Medios

La réplica de la rapera canaria Sara Socas contra la violencia machista arrasa y ella pide perdón por su «actitud»

Medios

Dejar Comentario