IEVENN
Tecnología

Novedades de Instagram 2020: Descubre con quién interactúas más y si podrás monetizar tu IGTV

La red social ha dado a conocer novedades para motivar la interacción según los intereses actuales de los usuarios.

La compañía que ha traído a Facebook 20 mil millones de dólares en 2019 según Bloomberg, ofrece a sus usuarios nuevas funciones. Según menciona un portavoz de la plataforma a TechCrunch “Instagram realmente trata de acercarte a las personas y cosas que te importan, pero sabemos que con el tiempo, tus intereses y relaciones pueden evolucionar y cambiar”.

Ordena tus intereses actuales en Instagram

En los 10 años de historia de Instagram, sus usuarios han podido comenzar a seguir cuentas que ya no forman parte de sus intereses. Para saberlo ha anunciado una nueva función que amplía la forma en que veían su perfil. Con la nueva actualización notarás que al pulsar el número de seguidos se desplegará una lista, en esta puede conocer con qué cuentas interactúas más en los más mostrados en las noticias, así como con que personas has interactuado menos en los últimos 90 días.

De esta manera, la empresa propiedad de Facebook pretende «facilitar la administración de las cuentas que sigue en Instagram para que representen mejor sus conexiones e intereses actuales».

Monetizar IGTV

Los creadores de contenido para IGTV pueden estar cerca de comenzar a monetizar los videos creados para la plataforma. En la actualidad Instagram ha admitido esta información, luego de que se filtrasen pruebas acerca de herramientas de monetización para IGTV como anunció Jane Manchun Wong en Twitter.

Al respecto, Alexandru Voica, portavoz de Facebook lo confirmó con un tuit «Continuamos explorando formas de ayudar a los creadores a monetizar IGTV. Por el momento, no tenemos más detalles que compartir, pero lo haremos a medida que se desarrollen».

Responde con GIF a las historias

Las historias de Instagram son una herramienta muy popular entre los usuarios. Cada vez más los usuarios comparten contenido por medio de esta función. Esta vez la compañía anunció en Twitter la nueva actualización para esta, en la cual los usuarios podrán enviar archivos animados GIF como respuesta a sus historias. Esto es posible gracias a la integración del compendio de contenidos Giphy ahora a esta función.

Ahora los usuarios iOS y Android deberán incorporar la última actualización para disfrutar las novedades que Instagram ha diseñado para ellos.

Tengo TOC severo – La vida secreta de Lele Pons – Inglés

IEVENN

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Mariángel Paola Álvarez

Novedades del Android 11 disponibles para desarrolladores

Mariángel Paola Álvarez

TikTok Modo de Seguridad Familiar

Mariángel Paola Álvarez

Filtro Safe DM evita recibir desnudos masculinos es la novedad en Twitter

Mariángel Paola Álvarez

Documenta tus pasatiempos con Hobbi, la nueva aplicación de Facebook

Google, Instagram y TikTok se unen a la fiebre de San Valentín

Mariángel Paola Álvarez

Conoce con quién conversa tu hijo con las novedades de Messenger Kids

Mariángel Paola Álvarez

Google-Jigsaw diseñan Assembler la nueva herramienta para combatir la información falsa

Mariángel Paola Álvarez

Facebook combate las noticias falsas sobre el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario