IEVENN
IEVENN Tecnología

Nueva cuenta bancaria Google ha diseñado para ti

Nueva cuenta bancaria Google – Innovar en el terreno de la tecnología y las transacciones financieras está en boga, ya Facebook anunció su Facebook Pay, servicio de pagos unificado a su red social. Ahora es el turno de Google con la nueva cuenta bancaria que puede llegar en 2020 para ampliar su terreno en el sector financiero.

Nueva cuenta bancaria Google ha diseñado para ti

Para la compañía no basta con ser un buscador de internet bien posicionado, ni poseer un sistema operativo empleado en millones de teléfonos. Entrar en el terreno financiero ya había sido parte de sus proyectos, entre las incursiones en este ámbito se encuentra: Google Pay que te permite realizar pagos empleando tu móvil. Para Juniper Research Google Pay podría alcanzar los 100 millones de usuarios en todo el mundo el próximo año, muestra de esto es que Google Payment Lithuania UAB ya es una fintech en este país ofreciendo servicios de índole financiero; pero todo no queda aquí, el gigante quiere ir más allá.

De la mano Citigroup llega “Cache” la empresa crediticia ofrecerá el servicio financiero que promete ser el nuevo banco. En palabras de Caesar Sengupta, VP de Google Payments «Nuestro enfoque será asociarnos profundamente con los bancos y el sistema financiero» en entrevista con el Journal afirmó «Puede ser el camino más largo, pero es el más sustentable». The Wall Street Journal reporta que el objetivo de Google es que los bancos manejen algunas funciones de “Cache” pero, a la vez, poder realizar los movimientos financieros asociados a pagos móviles e integrando los asistentes de voz. Para esto podría atraer a los clientes con descuentos en comisiones y recompensas.

De esta manera, las empresas tecnológicas ingresan cada vez más al mercado financiero, por ejemplo, Apple con su tarjeta de crédito Apple Card lanzada junto con Goldman Sachs, así como Facebook con su Facebook Pay y su próxima criptomoneda Libra. ¿Qué comparamos? ¿Cuánto compramos? ¿En qué momento compramos? Son algunos de los datos que pueden ser obtenidos por medio de estos servicios, las regulaciones con respecto a estos nuevos servicios no se harán esperar. 

Tengo TOC severo – La vida secreta de Lele Pons – Inglés

IEVENN

Coronavirus en cárceles hace liberar miles de presos en todo el mundo

IEVENN

La papiroflexia, una opción creativa para combatir la cuarentena

Paola Bandera

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

El coronavirus, “un aviso de la naturaleza” según Frank Cuesta

Paola Bandera

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

Trucos para conservar mejor el pan

Paola Bandera

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Impacto del coronavirus en la economía global

Mariángel Paola Álvarez

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Mariángel Paola Álvarez

Solo algunas compañías aéreas permiten cambios por el coronavirus en viajes programados

Paola Bandera

Novedades del Android 11 disponibles para desarrolladores

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario