IEVENN
TV/Cine

Nueva teoría sobre el desenlace de Juego de Tronos: Arya Stark podría acabar con el Rey de la Noche

Antes del estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos circulaban numerosas teorías sobre el desenlace de la exitosa serie de HBO y especialmente acerca del destino de los personajes. Ahora, tras el estreno del primero de los seis capítulos finales una nueva teoría ha cobrado fuerza: ¿Y si Arya Stark sorprende a los fans matando al Rey de la Noche y teniendo su primer gran interés amoroso?

ATENCIÓN SPOILERS DE LA OCTAVA TEMPORADA. NO CONTINÚES LEYENDO SI TODAVÍA NO HAS DISFRUTADO DEL PRIMER EPISODIO DE LA ÚLTIMA TANDA.

El primer episodio de la octava temporada titulado El invierno está aquí ha estado marcado por los reencuentros entre personajes, especialmente entre Jon Snow y Arya que no se veían desde la primera temporada. Y es que Daenerys Targaryen llega al hogar de los Stark junto a su sobrino y amante para unirse a la batalla inminente contra los muertos que amenazan con destruir Poniente. Sin embargo, los norteños, especialmente Sansa, se muestran escépticos ante la monarca extranjera.

A pesar de que en este capítulo no hay ni rastro del Rey de la Noche y su ejército zombie, sí que tiene lugar una extraña escena en la que apreciamos una espiral con extremidades humanas y el pequeño Ned Umber en el centro que cobra vida antes de ser quemado por los miembros supervivientes de la Guardia de la Noche.

Este mensaje del líder de los Caminantes Blancos nos lleva a pensar en qué personaje conseguirá plantarle cara y acabar en el Trono de Hierro. Más allá de la creencia popularizada de que Jon Snow será quien asuma este rol, tal y como recoge New York Post existe una teoría que sitúa al personaje encarnado por Maisie Williams en el epicentro de esta trama, siendo capaz de acabar con el Rey de la Noche.

Realmente no es una teoría descabellada ya que la trama de Arya en las siete temporadas completas emitidas hasta ahora ha girado alrededor de la muerte y de su lista de venganza que todavía tiene pendiente de completar. Además, si analizamos el primer episodio de la octava temporada, la valiente Stark es prácticamente la única que se muestra emocionada por la llegada de Daenerys y de sus dos dragones, ya que el tercero fue asesinado por el Rey de la Noche y convertido en un zombie capaz de destruir el Muro.

Aunque el descorazonador tráiler de la octava temporada hizo temer a los fans más acérrimos por la vida de Arya, el estreno del primer episodio de la temporada final nos ha aventurado también una posible historia amorosa para la hija de Ned Stark después de su reencuentro con Gendry tras su previo cara a cara con El Perro.

Todo apunta a que algo va a ocurrir entre los dos personajes que resultaría sorprendente ya que Arya ya no es una niña y ha mantenido una conexión muy especial con el bastardo del rey Robert Baratheon de quien se separó en la tercera temporada. El herrero encarnado por Joe Dempsie también está en Invernalia y ahora ha recibido el encargo de la joven de fabricar un arma capaz de acabar con los temidos Caminantes Blancos.

Esta teoría ha sembrado más dudas si caben entre los seguidores de Juego de Tronos: ¿Usará Arya este misteriosa arma para matar al dragón de hielo y acabar con el Rey de la Noche? ¿Tendrá previamente una cita con Gendry?

Para seguir leyendo:
HBO promete nuevos reencuentros en el tráiler del segundo capítulo de la temporada final de Juego de Tronos
Las reacciones más divertidas de la red ante la gran revelación de Juego de Tronos

Imagen: ©HB0

'Men in Black: International' no convence en taquilla y sigue reinando 'Aladdin'

Medios

El caso Alcàsser de Netflix: el día que Nieves Herrero admitió que su cobertura en directo fue un error

Medios

Huawei ordena expulsar de un reality de Movistar+ a un 'influencer' que criticó uno de sus móviles

Medios

Un comensal de 'First dates' da las claves para tener sexo en un ascensor sin que te pillen

Medios

Jorge Javier Vázquez: «Siento compasión por Isabel Pantoja»

Medios

Muere Franco Zeffirelli, director de 'Romeo y Julieta', 'Callas Forever' y 'La mujer indomable', a los 96 años

Medios

Muere el director de cine Franco Zeffirelli a los 96 años

Medios

Murió el director de cine y escenógrafo italiano Franco Zeffirelli

Medios

Isabel Pantoja enloquece en el reencuentro con su hija: «Mi vida entera»

Medios

Bryan Cranston da una pista sobre cómo podría ser su cameo en la película de Breaking Bad

Medios

¿Tu cara me suena? Sagas y personajes conocidos, pero con rostros distintos

Medios

Matías, en 'First dates': «Me gusta que mi cita tenga la boca grande para hacer varias cosas»

Medios

Dejar Comentario