IEVENN
Nuevo Camión y Deportivo Tesla Presentados
Internacional Portada Tecnología

Nuevo Camión y Deportivo Tesla Presentados

Cursos Online Habbility.com

Nuevo Camión y Deportivo Tesla Presentados – La compañía de vehículos eléctricos ha presentado su primer camión de alta capacidad y un nuevo deportivo.

Nuevo Camión Tesla Presentado

Nuevo Camión y Deportivo Tesla Presentados

A menudo es posible oir a los fabricantes de automóviles presumir de un rendimiento de cero a 60 millas por hora (96,56 km/h) de un automóvil deportivo, pero con menor frecuencia para un camión de alto tonelaje. Ayer, Tesla se jactó de ambos.

Tesla presentó una versión completamente nueva de su automóvil deportivo Roadster que puede ir de parada a 60 millas por hora (96,56 km/h) en 1.9 segundos, una cifra que lo convertiría en el auto de producción de aceleración más potente.

Eso fue después de que Tesla presentara su nuevo camión, que el gerente general, Elon Musk, dijo que puede ir de cero a 60 en cinco segundos con un remolque vacío. Esa es una figura generalmente asociada con sedanes de lujo, no camiones grandes precisamente. Con una carga completa, el camión aún puede alcanzar esa velocidad en 20 segundos, según Musk, mucho más rápido que cualquier camión con motor diesel.

Solo después de hablar sobre la velocidad del camión, Musk mencionó su alcance. Puede ir hasta 500 millas con una carga completa a velocidades de autopista, dijo.

Eso es más del doble de la distancia de la mayoría de las rutas de transporte, afirmó Musk, lo que permite que un conductor haga un viaje de ida y vuelta antes de recargar. Una versión de 300 millas también estará disponible.

Pero los conductores de camiones todavía pueden tener algunas reservas.

Independientemente de si Musk tiene razón acerca de la longitud típica de las rutas de camiones, 500 millas (804,76 km) es todavía mucho menos de lo que los camiones diesel pueden viajar. Y los tanques de combustible diesel se pueden rellenar mucho más rápido de lo que las baterías se pueden recargar.

Todavía no está claro cuál será el precio final del camión.

Los sistemas de transmisión de la semi están garantizados para durar 1 millón de millas, comunicó Tesla. Gracias al bajo costo de funcionamiento, los compradores deberían recuperar el costo adicional en solo dos años, afirmó Tesla.

Dentro de la cabina semi de Tesla, el conductor está sentado en el centro, en lugar de a la izquierda o a la derecha, con una gran pantalla táctil en cada lado.

Sin un motor diesel grande, el conductor tendrá una cabina más espaciosa que en otros camiones, dijo Tesla. El camión también tendrá una versión mejorada del sistema de conducción semiautónomo de Tesla, AutoPilot.

La producción del nuevo vehículo industrial eléctrico de Tesla será a partir de 2019.

Nuevo Camión Tesla Presentado

El Roadster tendrá un alcance de 620 millas (997,79 km) y una velocidad máxima de más de 250 millas por hora. Eso lo pondría, al menos, cerca de la velocidad máxima de 261 millas por hora del Bugatti Chiron.

El Roadster también podrá correr un cuarto de milla desde la parada en 8.8 segundos, dijo Tesla. En comparación, el Dodge Challenger Demon de 840 caballos de fuerza, un auto de un solo asiento diseñado específicamente para carreras de resistencia, lo maneja en menos de 10 segundos.

A diferencia de la versión anterior del Roadster, el primer modelo de Tesla que salió de producción en 2012, este automóvil tendrá cuatro asientos.

El Roadster costará 200,000 dólares (169,527.45 euros) y se requerirá un depósito de 50,000 dólares (42,381.86 euros) para reservar uno.

Taekwondo con barras de energía: Corea se inspira en los videojuegos de lucha

Medios

Me dejé mi cuenta de Gmail abierta en otro ordenador… ¿qué puedo hacer antes de que entre otra persona?

Medios

WhatsApp se cae a nivel mundial: imposible mandar audios y fotos

Medios

PigeonBot, el robot que dobla las alas cual pájaro… y lleva plumas reales

Medios

Cinco errores de seguridad que deberías evitar en Facebook

Medios

Llega el taekwondo como si fuera un videojuego gracias a kimonos con sensores y barras de energía

Medios

Yuka, MyRealFood, Lifesum o Noodle: apps para empezar el año comiendo sano

Medios

Hay vida más allá del gigante Google: ¿cómo son los otros buscadores?

Medios

Di 'Adiós' a las interrupciones: así es el cartero digital para Gmail que llega tres veces al día

Medios

Decenas de miles de niños en Libia viven una violencia inaceptable

Medios

Microsoft Ignite The Tour, el evento técnico estrella de la compañía, llega por primera vez a España

Medios

Xbox Console Streaming (Preview) se expande y llega a España

Medios

Dejar Comentario