IEVENN
TV/Cine

Odio y críticas contra Pilar Rubio y sus hijos por volver al trabajo antes de terminar la baja por maternidad

Cursos Online Habbility.com

Si hay una famosa española que tiene que soportar más odio que amor en redes sociales, esa es Pilar Rubio. La presentadora ha vuelto a ser víctima de los haters después de publicar otra fotografía relacionada con su maternidad.

Pilar dio a luz el pasado 25 de marzo, y después de recibir críticas por publicar una foto maquillada tras el parto y otra con sus niños, ahora los odiosos de la red se ensañan con su derecho a regresar al trabajo y con el aspecto de sus pequeños. Realmente terrible.

La colaboradora de El Hormiguero decidió retomar sus compromisos laborales a un mes y medio de dar a luz al pequeño Alejandro, dando por terminada su baja por maternidad antes del tiempo habitual. Una decisión que seguramente ni ella esperaba que fuera tan criticada.

Los usuarios se han mostrado indignados con la mujer de Sergio Ramos por no “respetar” las 16 semanas habituales de baja laboral a la que tienen acceso las madres trabajadoras en España.

Pilar subió una foto tomada durante una sesión fotográfica acompañada del hashtag “I love my job”, es decir, “amo mi trabajo”. Y las respuestas fueron abrumadoras, y estas fueron algunas de ellas:

“Es una pena que seas vosotras que podéis dar mucha visibilidad a las bajas maternales ke volváis al trabajo al mes o mes y pico de parir. Así jamás se conseguirá nada…”

“Las demás luchando por bajas maternales más largas y todas estas famosas al tercer día ya están “trabajando”, como se nota que no los criais vosotras y flaco favor hacéis al resto de madres por de ejemplo nada de nada”

“Me parece horrible que vuelvas al trabajo cuanto tu bebe apenas tiene unas semanitas. Las mujeres luchamos por una baja maternal DIGNA que algunas de vosotras tiráis por tierra haciendo estas cosas”

“Vergüenza me da ver como una madre encima con esas comodidades deja a 3 hijos para irse de shoting…y aquí millones de madres luchando por una baja maternal digna!! Un mes y medio o dos tendrá tu bebe… esos hijos que tu desde luego no estas criando.. VERGÜENZA PENA es lo q siento de lo mal repartido que esta el mundo”.

Sin embargo, no todo son críticas. Algunos usuarios han aplaudido la decisión de Pilar y mostraron su apoyo con comentarios positivos, como “a la que le fastidie que se joda”.

Hay quienes la tacharon incluso de “hacer un flaco favor a las mujeres” por regresar antes al trabajo. Pero, digo yo, si se siente bien, si puede y quiere ¿por qué no puede tener todo el derecho de volver a trabajar? Cada embarazo, mujer y familia es un mundo; y al fin y al cabo, hacemos lo que nos da la gana. ¿O no?

EL COLMO DEL ODIO: CRÍTICAS CONTRA SUS NIÑOS
Parece que no hay foto que Pilar no suba que no tenga alguna repercusión. Pero lo que sucedió en el Día de la Madre fue el colmo del odio.

La presentadora publicó una instantánea con una pronunciada barriga tomada antes de dar a luz a su tercer retoño, donde aparece junto a su marido y sus dos hijos, Sergio Jr. y Marco. Pero lo que sucedió después fue completamente inesperado.

“Igual de feo que el padre”, “Pilar es monísima y Sergio no se queda atrás, pero el niño tiene algo raro en la cara” o “Dejad de procrear… No caben más tontos” son algunos de los horribles mensajes vertidos por algunos usuarios en esta instantánea.

¿Entiendes ese odio hacia Pilar Rubio? ¿Crees que hizo bien en volver antes al trabajo?

Para seguir leyendo:
Pilar Rubio comparte con el mundo el nacimiento de su tercer hijo (y no podía salir más guapa)
Las chicas de la tele saltan al cine

La sorprendente transformación de Blake Lively para 'The Rhythm Section'

Medios

Tippi Hedren, 90 años en 12 curiosidades

Medios

Las mejores fotos de los premios Feroz 2020

Medios

'Dolor y gloria' arrasa en los premios Feroz con seis galardones

Medios

Los productores de James Bond explican por qué el espía no será nunca una mujer

Medios

Nominados a los premios Oscar 2020

Mariángel Paola Álvarez

Blake Lively se corta el pelo y deja alucinada hasta a Mariah Carey

Medios

Mira el nuevo avance de ‘Black Widow’

Medios

La alfombra roja de los Premios Forqué

Medios

La maldición de los actores de 'Grease'

Medios

Las secuelas más esperadas de 2020

Medios

Muere a los 87 años Edd Byrnes, una de las estrellas de 'Grease'

Medios

Dejar Comentario