IEVENN
Español

Operación Trueno – Thunderball – 1965 – Español

Thunderball – 1965 – EspañolAcciónSuspense

Thunderball - 1965 - Español


Thunderball – 1965 – Español

Película dirigida en 1965 por Terence Young, y protagonizada por Sean Connery, Claudine Auger, Adolfo Celi, Luciana Paluzzi, Rik Van Nutter, Guy Doleman, Molly Peters, Martine Beswick, Bernard Lee, Desmond Llewelyn, Lois Maxwell, Roland Culver, Earl Cameron, Anthony Dawson, Jack Gwillim, Diane Hartford, John Le Mesurier…


Sinopsis: James Bond continúa en su cuarta misión, con el objetivo de recuperar dos ojivas robadas. Han sido tomados por el malvado S.P.E.C.T.R.E. organización. El mundo es rehén y Bond se dirige a Nassau, Bahamas. Aquí, conoce a la hermosa Domino y se ve obligado a una emocionante confrontación con S.P.E.C.T.R.E. Agente Emilio Largo a bordo de su barco, el Disco Volante. ¿007 evitará la matanza de millones de víctimas inocentes?

Operación Trueno - Thunderball - 1965 - Español


Review: Esta es una de las mejores películas de James Bond de todos los tiempos.

Sean Connery está en la cima de la fama como 007 y su personaje de Bond funciona de manera excelente. Su retrato del suave y sofisticado superespía es duro, irónico, glamoroso y un poco cínico; físicamente está en muy buena forma. Esta es la imagen definitiva de Bond, que entró en la historia del cine.

“Thunderball” es la cuarta película de 007. Muchas cosas han cambiado desde el pequeño presupuesto “Dr.No“. Aquí tenemos una aventura más grande que la vida, llena de artilugios y bromas.

Cuando SPECTRE roba unas armas nucleares Bond tiene que investigar por todas partes -también bajo el mar- para evitar la 3ª Guerra Mundial. Lo hace, como de costumbre, enfrentándose a un villano rencoroso -Adolfo Celi- y una femme fatale -Luciana Paluzzi-. El premio a su esfuerzo es Domino -Claudine Auger-.

La película sigue siendo emocionante … 40 años después de su lanzamiento, siempre nos preguntamos cómo las escenas submarinas son tan precisas. La película es una mezcla de tecnología revolucionaria, humor británico, sexo y mujeres hermosas. En 1965, era increíble ver películas así. “Thunderball” en los años sesenta fue como “Matrix” en 2000, quizás con un impacto más fuerte que este último en las audiencias, la cultura popular y la moda.

“Thunderball” marca el pico de Bondmania en los años sesenta y el comienzo de la era de los gadgets para 007, aunque para alguien, el declive del James Bond serio comienza aquí …

Traidor en el Infierno – 1953 – Español

IEVENN

Perdición – 1944 – Español

IEVENN

El Buen Sam – 1948 – Español

IEVENN

Apolo 13 – 1995 – Español

IEVENN

Greystoke: La leyenda de Tarzán, el rey de los monos – 1984 – Español

IEVENN

Mi Gran Boda Griega – 2002 – Español

IEVENN

Locas Aventuras de Rabbi Jacob – 1973 – Español

IEVENN

Lío en Río – 1984 – Español

IEVENN

55 Días en Pekín – 1963 – Español

IEVENN

El Rey de Nueva York – 1990 – Español

IEVENN

Escrito sobre el Viento – 1956 – Español

IEVENN

Siguiendo Mi Camino – 1944 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios