IEVENN
Inglés

Oracabessa – 2016 – Inglés

Oracabessa – 2016 – Inglés – Película completa en inglésDrama

Oracabessa – 2016 – Inglés – Película completa en inglésDrama

Oracabessa – 2016 – Inglés

Oracabessa – 2016 – Inglés – Película independiente estadounidense, dirigida en 2016 por Richard A. Nelson, y protagonizada por Omar Abbas, Colton Ackerman, Moataz Ahmed…

Sinopsis: «En un viaje redentor para encontrar a un niño desaparecido de seis años, una estudiante graduada se cruza con traficantes de seres humanos despiadados».

Revisión: «Un hombre y una mujer en cualquier tipo de relación siempre están en guerra Es solo cuestión de hasta qué punto». Oracabessa (Brooklyn Sabino Smith)

El drama progresivamente desgarrador de Nelson, Oracabessa, está en la superficie sobre la trata de personas, se trata más de sufrir a través del amor y la pérdida, la búsqueda de la permanencia en un mundo turbulento y malvado, y el género.

La heroína titular de la fascinante Oracabessa es el espíritu que mantiene unidas las partes de la agitación amorosa.

Ella persigue su música y su justicia frente al mal con una perseverancia tranquila. Da una actuación natural que promete una carrera brillante si la busca. Algunos de los otros actores en este thriller son artistas locales de Columbus, Ohio, tan cómodos en la pantalla como en el escenario. Buen casting (Kristina Kopf). Colón mismo nunca se vio mejor (Nelson). Nick (Aaron Geib) y Derrick (Kenyatta Foster) están luchando continuamente por el amor de Oracabessa mientras ella tiene que pasar demasiado tiempo conciliando entre ellos en lugar de buscar a los traficantes. Ella ha visto suficiente secuestro para poder buscar, pero sus luchas domésticas, desde novios hasta papá, por lo que domina, es fácil concluir que la violencia que cada uno hace al otro diariamente distrae del mayor propósito de la vida de amar y proteger a la persona. vecino. Nelson tiene un enfoque diferente de The Endangered: ataca al malvado, el tráfico, en forma de un thriller con una heroína brillante para llevar a cabo las retribuciones.

Oracabasse puede ser menos figurativo, pero tiene el aura de una rica historia de advertencia contemporánea: no camine solo y esté atento a los malhechores más cercanos. ¿Cínico? Tal vez. ¿Real? Me temo que sí. Tal es la búsqueda ambivalente de lo bueno y lo bello con el mal siempre presente: «El amor romántico debe tener un elemento práctico. Si no es correspondido o deja de funcionar, entonces simplemente mátalo y sigue adelante». Escrito por Jerry McNair (Dino Trapodis).

The Stars Look Down – 1940 – Inglés

IEVENN

Amadeus – 1984 – Inglés

IEVENN

Detour – 1945 – Inglés

IEVENN

Spirit Riders – 2015 – Inglés

IEVENN

Rebel Without a Cause – 1955 – Inglés

IEVENN

Anything is Possible – 2013 – Inglés

IEVENN

Giant – 1956 – Inglés

IEVENN

East of Eden – 1955 – Inglés

IEVENN

Alison’s Choice – 2015 – Inglés

IEVENN

The Nutty Professor – 1963 – Inglés

IEVENN

Niagara – 1953 – Inglés

IEVENN

The Adventures of Robin Hood – 1938 – Inglés

IEVENN

Dejar Comentario