IEVENN
Español

Orgullo y Prejuicio – 2005 – Español

Orgullo y Prejuicio – 2005 – EspañolDramaRomántico


Orgullo y Prejuicio – 2005 – Español

Película dirigida en 2005 por Joe Wright, y protagonizada por Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Brenda Blethyn, Donald Sutherland, Judi Dench, Rosamund Pike, Jena Malone, Tom Hollander, Penelope Wilton, Simon Woods, Rupert Friend, Carey Mulligan, Kelly Reilly, Talulah Riley…

Pride and Prejudice - 2005 - English


Sinopsis: La historia se basa en la novela de Jane Austen sobre cinco hermanas: Jane (Rosamund Pike), Elizabeth (Keira Knightley), Mary (Talulah Riley), Kitty (Carey Mulligan) y Lydia Bennet (Jena Malone), en la Inglaterra georgiana. Sus vidas dan un vuelco cuando el joven rico Sr. Bingley (Simon Woods) y su mejor amigo, el Sr. Darcy (Matthew Macfadyen), llegan a su vecindario.


Comentario: Si bien diré en primer lugar, que ninguna producción cinematográfica jamás realizada igualará a una novela, especialmente una de esta magnitud, esta película está muy bien hecha. Leí muchas críticas en ambos sentidos, pero debo decir que disfruté mucho la película.

Muchos se apresuran a criticar el desempeño de Mac diciendo que no hizo un buen trabajo. Pensé que estaba bien, pero créanme que no es Colin. Keira Knightley fue absolutamente increíble en la película, iría tan lejos como para decir que es su interpretación destacada. Donald Sutherland fue increíble, pero como se puede esperar de él. Judi, como siempre, es increíble en su papel de Lady Catherine.

Si eres un ávido fanático del libro como yo, puede que te guste o no. Mi única queja fue que, de hecho, era breve, pero, de nuevo, es bastante difícil convertir fácilmente una novela de más de 370 páginas en una película de dos horas. Hay una exhibición fenomenal de la actuación de todo el elenco, y la partitura es perfecta.

Sin embargo, una advertencia, la película se concentra en la historia de amor más que en la sátira de la sociedad de Austen, por lo que muchos fanáticos de Austen pueden estar enojados con eso. Pero, en general, pensé que era una gran película.

Cautivo del Deseo – 1934 – Español

IEVENN

Muerte de un Ciclista – 1955 – Español

IEVENN

Flash Gordon – 1980 – Español

IEVENN

Por Siempre – 2016 – Español

IEVENN

La Venganza del Bergantín – 1948 – Español

IEVENN

El Rebelde Orgulloso – 1958 – Español

IEVENN

Cateto a Babor – 1970 – Español

IEVENN

Los Ojos del Bosques – 2017 – Español

IEVENN

Amanece que No Es Poco – 1989 – Español

IEVENN

Al Servicio de las Damas – 1936 – Español

IEVENN

El Árbol del Ahorcado – 1959 – Español

IEVENN

Monster’s Ball – 2001 – Español

IEVENN

1 comentario

JUAN 17/05/2022 at 10:33 am

Todos los maestros y maestras se han unido, maestros y maestras de la escenografía, de la fotografía, del vestuario, de la actuación, de la luminaria, del maquillaje, del guion, de las cámaras y demás profesiones para hacer realidad semejante obra literaria y cinematográfica.
Como siempre, reciban mi agradecimiento.
Juan de Buenos Aires, Argentina.

Reply / Respuesta

Comments / Comentarios