IEVENN
Futbol

Otra vez: James Rodríguez y una lamentable situación en Real Madrid

James Rodríguez empezó empezó la temporada con Real Madrid en un punto muy alto de su fútbol, en busca que ganarse la aprobación de Zinedine Zidane y un puesto en la titular blanca. El plan funcionaba perfectamente e incluso le arrancó algunos halagos a su entrenador, que elogió su forma física.

No obstante, la relación del colombiano con el entrenador parece estar completamente rota debido a unas agitadas declaraciones del francés este martes, que se mostró evidentemente molesto con el ’10’ colombiano y con Gareth Bale, por no estar presentes en el entrenamiento a pesar de contar con el aval médico. 

El entrenador campeón de Champions League en tres ocasiones, parece estar molesto con la poca disposición de los jugadores en su paso por el Real Madrid, y aceptar el llamado de los equipos nacionales de sus países respectivamente. 

«No están disponibles, lesionados no. Están en el campo pero no disponibles para jugar. Van a ir con la selección y no quiero hacer nada porque tienen que ir. En seis días verán si están preparados para jugar o no», dijo

Una lluvia de críticas cayeron sobre el cucuteño tras la rueda de prensa que dio Zidane en la previa al partido contra Éibar por la Liga de España, al que no fue convocado por el tiempo que ha estado ausente del equipo. 

En el entorno de Real Madrid existe una evidente molestia con James y Bale, pues ambos jugadores venían aquejando lesiones que los mantenían alejados del terreno de juego, pero los dos aceptaron el llamado de sus respectivas selecciones. 

Una de las reacciones que más ha llamado la atención es la de Toni Kross, el volante alemán que afirmó «Es un poco inconveniente cuando vas a tu equipo nacional pero después no juegas para tu club», hablando de la tensa situación que se vive alrededor de los jugadores. 

No obstante, en alemán también defendió la posición del colombiano y el galés, afirmando que han tenido grandes actuaciones con el equipo y han logrado ser importantes a pesar de la situación particular de cada uno. 

Finalmente, a pesar de haber jugado 341 minutos en siete partidos, James Rodríguez parece estar desenfocado y parece haber bajado los brazos en su intención de triunfar con el Real Madrid. A esto se suman las versiones que lo vinculan con varios equipos de la Premier League. ¿Se acerca el final de la historia del ’10’ con Real Madrid?

España cierra su grupo con un visitante incómodo para el objetivo de ser cabeza de serie

Medios

Los 13 asistentes de esta temporada

Medios

Barcelona no espera: ya estarían buscando el reemplazo de Suárez

Medios

¿Por qué Bale está en manos de Pogba? Detalles de millonario negocio

Medios

¿No se habían rendido? Barcelona le hace un nuevo guiño a Neymar

Medios

¿No era tan grave la lesión? ¿Otra vez con Daniela? A James lo siguen

Medios

¿Termina ciclo de Guardiola en Inglaterra? Dicen que analiza ofertas

Medios

La prisa del Barcelona por blindar a su promesa: ¡millonaria cláusula!

Medios

Increíble: La Premier podría afectarse por una bomba de más de 70 años

Medios

¡No lo han olvidado! El 'piropo' de Bayern Munich a James Rodríguez

Medios

Luis Suárez conmovido: revelaciones de su amistad con Lionel Messi

Medios

La primera imagen de James tras la lesión y la polémica que generó

Medios

Dejar Comentario