IEVENN
Vivir

Otro montaje a la vista en GH VIP 7: una joven afirma que Pol le ha revelado que su romance con Joao es falso

La sexta gala de GH VIP 7 se ha saldado con la expulsión de Kiko Jiménez que ha perdido el duelo contra Maestro Joao. Cualquiera de los dos concursantes se ha convertido en protagonista de los principales culebrones de la edición y además comparten en común que en las últimas horas sus dramas personales han sido tildados de montajes.

En el caso de Kiko, la actitud y las palabras que ha empleado durante su reencuentro con Sofía Suescun han provocado una oleada de mensajes tachando su historia de montaje. En esta misma línea, el adivino se ha visto salpicado por el mismo juego falso después de que una joven haya asegurado en Sálvame que la relación del que fuera participante de Supervivientes 2018 con Pol Badía es simulada.

Como se puede comprobar no dejan de salir en pantalla personajes para sumarse a este segundo culebrón que promete mantener a la audiencia con la mirada fija en la pantalla.

La joven en cuestión se llama Laia y ha asegurado que pasó una noche con Pol en la cual éste le reveló que le gustan las mujeres y que su sonado romance con Maestro Joao es un montaje. La mujer ha enseñado en Sálvame los mensajes que intercambió con el concursante de Gran Hermano 17, dejando claro que el joven busca la fama rápida.

«Me dijo que iba a volver a salir en la televisión porque se estaba liando. Me dijo que era un montaje, que no estaban juntos. Le pregunté si era por parte de los dos y me dijo que eran ambos. Me dijo que le gustaban las mujeres. Por whatsapp no me especifica que es por la fama, pero me dijo que se iba a hinchar a hacer platós«, ha revelado Laia.

“Este señor es la última caca de Gran Hermano, es que no se acuerda de él ni su familia”, ha comentado acto seguido Kiko Hernández mientras que Laia ha matizado que “yo no me quería meter. No es algo que a mí me incumba porque sólo me hablaba cuando le daba la gana a él. Vi el paripé que estaba montando y no me parecía bien”. Unas declaraciones muy reveladoras que han contado con el apoyo de la presentadora, Carlota Corredera, quien ha valorado que “este señor entró en la casa el martes, montando el gran drama, porque había Joao contado dentro de la casa que le había sido infiel y él estaba dolido”.

Para contextualizar estos mensajes que podrían poner contra las cuerdas a Pol, y por ende, a Maestro Joao cabe recordar que desde su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra el pasado martes, como concursante de pleno derecho en sustitución de Nuria Martínez, el joven de Barcelona se ha mostrado destrozado por su ruptura con el vidente a causa de una infidelidad.

Ambos mantenían una relación desde hace un año y ahora se encuentran en la casa más famosa de la televisión junto a la tercera en discordia, Adara, quien fuera pareja de Pol anteriormente. A pesar de que durante las primeras horas de convivencia los participantes intercambiaron muestras de cariño, lo cierto es que Maestro Joao, tras salvarse de la expulsión, ha mandado un mensaje a su amante, cuya primera inicial es la A, caldeando más el ambiente.

«Quiero decir a esa persona que sepa que volveré a pasar las redondas, como él dice, que le debo una explicación, que no hay nada absolutamente decidido y que muchísimas gracias porque he visto en su mirada algo que me hizo sentir la felicidad. No estar contento, sino tener felicidad. Y eso es lo que me tiene ahora con un puñal porque no sé para dónde tirar. Pero a esa persona le digo que por favor guarde el silencio que habíamos quedado, que yo daré su explicación cuando salga de aquí».

Y tú, ¿crees que Pol y Joao han tomado el pelo a toda España?

Para seguir leyendo:
Risas y pucheros forzados: el reencuentro entre Kiko y Sofía confirma que fue todo un montaje
Adara se alza como la favorita para ganar GH VIP 7 tras las expulsiones de Dinio y Hugo Castejón

Imagen: ©Mediaset

Consultar el horóscopo de hoy: lunes 21 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Violencia y el relato falso del independentismo en televisión

Medios

La broma de Jordi Évole a Gonzo en su primer día en 'Salvados'

Medios

La nueva novia de Brooklyn Beckham, un 'clon' de su madre

Medios

Harry y Meghan deciden desconectar seis semanas para alejarse de los medios

Medios

El motivo por el que Elton John se niega a ver 'Bohemian Rhapsody'

Medios

Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, enamora a sus seguidores con su última fotografía

Medios

Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, enamora a sus seguidores con su última fotografía

Medios

La primera imagen de Rafa Nadal y Mery Perelló como marido y mujer

Medios

El entrenamiento de Hugh Jackman que tonifica tus músculos en dos canciones

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: domingo 20 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Tamara Gorro denuncia en Instagram la traición de una amistad suya por dinero

Medios

Dejar Comentario