IEVENN
Español

Padre No Hay Más Que Uno – 2019 – Español

Padre No Hay Más Que Uno – 2019 – EspañolComedia

Padre No Hay Más Que Uno - 2019 - Español


Padre No Hay Más Que Uno – 2019 – Español

Película dirigida en 2019 por Santiago Segura, y protagonizada por Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D’Antiochia, Anabel Alonso, Pepa Charro, Wendy Ramos, Fernando Gil, Goizalde Núñez, Marta González de Vega, Carlo D’Ursi, Pilar Calvo Morillas, Alberto Casado, Carlos Baute, Boris Izaguirre, Rosa López, El Rubius…


Sinopsis: 2019, Ciudad de Madrid (Madrid, centro de España y país de la capital). Según él mismo, Javier es el padre perfecto del siglo XXI: trabajando como CEO y técnico informático de una importante empresa de telefonía móvil, está todos los días perdidos en su computadora portátil programando nuevas aplicaciones para un proyecto entrante, descuidando a su esposa Marisa y su cinco hijos (la adolescente Sara, la preadolescente Carlota, la niña Rocío y Dani, y la pequeña Paula) a pesar de que cree que todo está bien, que conoce perfectamente a sus hijos y que Marisa simplemente exagera cualquier cosa innecesariamente. Desespera a la propia Marisa, quien apoda a Javier como un perfecto “esposo cuñado” por cierto para arreglar cualquier problema en la creencia de que es perfecto en todo lo que hace, al mismo tiempo que ella solo cuenta con la ayuda. de Rosaura, la criada de Marisa, para cuidar a los niños. Pero la situación explota cuando Javier le da una mala noticia a Marisa: no puede cumplir con el viaje prometido desde hace mucho tiempo al Caribe viajar para celebrar …


Comentario: Normalmente, las comedias no son inteligentes, o usan bromas sucias, payasadas … Esta comedia fue divertida, lo suficientemente tierna como para ser linda sin causar diabetes, y divertida en todos los sentidos. Realmente muy recomendable. Le daría un siete, pero tiene una calificación más baja de la que se merece, así que le doy un ocho para que obtenga la calificación que merece.

Los niños merecen una mención especial. Debe haber sido un infierno filmar una película con cinco niños actores, pero estos cinco fueron realmente buenos en sus papeles, muy bien elegidos y, en general, muy divertidos. Espero ver más de ellos en el futuro.

Muy recomendable para Navidad.

Traidor en el Infierno – 1953 – Español

IEVENN

Perdición – 1944 – Español

IEVENN

El Buen Sam – 1948 – Español

IEVENN

Apolo 13 – 1995 – Español

IEVENN

Greystoke: La leyenda de Tarzán, el rey de los monos – 1984 – Español

IEVENN

Mi Gran Boda Griega – 2002 – Español

IEVENN

Locas Aventuras de Rabbi Jacob – 1973 – Español

IEVENN

Lío en Río – 1984 – Español

IEVENN

55 Días en Pekín – 1963 – Español

IEVENN

El Rey de Nueva York – 1990 – Español

IEVENN

Escrito sobre el Viento – 1956 – Español

IEVENN

Siguiendo Mi Camino – 1944 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios