IEVENN
Pampita pasó un mal momento en Ezeiza
Viajar Vivir

Pampita pasó un mal momento en Ezeiza

Cursos Online Habbility.com

El miércoles a la noche la modelo argentina y jurado de Bailando por un Sueño iba a viajar de Buenos Aires a Miami pero no pudo por inconvenientes con su pasaporte.

Al menos una vez por mes Carolina Ardohain viaja a Miami de manera frecuente según tiene firmado en su contrato laboral. A veces por trabajo y otras veces por placer. En medio de los preparativos del viaje, entre dejar a sus tres hijos, coordinar los horarios laborales y armar las valijas, esta vez la modelo argentina tuvo un olvido que le jugó una mala pasada.

Ayer, cuando Pampita fue al mostrador de Ezeiza para hacer el check in para subir al avión que la llevaría a Estados Unidos, el empleado que atendió a la jurado del Bailando por un Sueño se dio cuenta que tenía el pasaporte vencido.

Un dato importante es que desde hace unos años en el aeropuerto existe una oficina del Ministerio del Interior que permite hacer el trámite del DNI o del pasaporte de manera express, con un cargo extra, por lo que la modelo realizó allí el trámite. Ya con el pasaporte renovado en mano, volvió a dirigirse al mostrador de la compañía aérea, pero nuevamente llegó una mala noticia: no había vuelos a Miami hasta la madrugada del jueves, por lo que aún tenía largas horas de espera.

Una vez realizados todos los trámites, su nuevo novio el empresario gastronómico Roberto García Moritán llegó a Ezeiza a ayudarla y acompañarla para hacerle más amena la espera. Juntos se quedaron charlando y descansando hasta la madrugada y finalmente a las 6 ella pudo subir al avión que la llevó a Miami vía San Pablo.

Actualmente la modelo ya se encuentra en Miami disfrutando de su estadía. Incluso en una de sus historias de Instagram compartió imágenes de la playa estadounidense. El miércoles, antes de partir ya había dejado grabadas la conducción de su programa en Pampita Online y en el Bailando programa que conduce Marcelo Tinelli.

Tu horóscopo diario: viernes 24 de enero de 2020

Medios

Annabella Sciorra, actriz de 'Los Soprano', testifica contra Weinstein: «Se puso encima de mí y me violó»

Medios

Emilia Clarke presenta al nuevo y cuadrúpedo miembro de su familia

Medios

El posado más sexy de Jorge Javier Vázquez con el que calienta motores para 'Supervivientes'

Medios

Las triquiñuelas de Justin Bieber para subir en las listas de ventas

Medios

París se inclina ante Gaultier en su adiós a las pasarelas

Medios

Mercedes Milá, en su lucha por superar la depresión: «Sabéis las ganas que tenemos de quitarnos las pastillas»

Medios

Tu horóscopo diario: jueves 23 de enero de 2020

Medios

Ya hay fecha para la sentencia definitiva de Julio Iglesias

Medios

Así es la falda de Kate Middleton de la que todo el mundo habla (y que puedes comprar por 8 euros)

Medios

FITUR 2020: fechas y precio de las entradas para el público general

Medios

FITUR 2020: fechas y precio de las entradas para el público general

Medios

Dejar Comentario